La línea J de Samsung fue una de las mejores cosas que podrían haber hecho desde la compañía. Por fin dispositivos móviles de gama baja y media que realmente funcionan muy bien y que son accesibles, a un precio que permite que muchas personas puedan adquirir uno sin ninguna clase de problema.

De entro todos los J que hay, el Samsung J5 es uno de los más comprados porque evidentemente se encuentra entre medio de características y precios del Samsung J1/J2 y el Samsung J7, por lo que se convirtió en el más comprado de toda la línea J en varios países del mundo.

Cambiar IMEI de Samsung J5

El tema es que ya sea por robo, porque se perdió o simplemente por falta de pago, puede ocurrir que te bloquean el dispositivo por IMEI y es ahí cuando no puedes usar el mismo para ninguna compañía, básicamente te dejan el Samsung J5 como si fuera una mini Tablet, porque al no poder usar una SIM de ninguna compañía, lo único que te queda hacer es usarlo con Wifi para aplicaciones.

Artículo Recomendado
¿Cómo comprar en la Apple Store con descuentos?

El caso es que se puede cambiar el IMEI de una forma sumamente sencilla y con una aplicación que es totalmente gratuita que te permite justamente hacer un cambio de IMEI de tu Samsung J5 de una manera demasiado sencilla y dicha app se llama “XPOSED IMEI Changer” para poder hacerte con ella puedes seguir este enlace que te lleva directamente a la Play Store.

Gracias a dicha aplicación se puede cambiar el IMEI de tu Samsung J5 y lo mejor de todo es que en realidad no hace falta ni siquiera que tengas rooteado el dispositivo, mejor aún.

Cómo cambiar el IMEI fácilmente

Lo que vas a tener que hacer para cambiar el IMEI de tu Android es simplemente escribir como si fueras a hacer una llamada *#06# para de esta forma poder ver el número de IMEI de tu teléfono móvil que deberían ser 15 dígitos.

Ahora lo que vas a tener que hacer es anotar dicho número en algún lugar ya que después vas a tener que escribirlo. Lo que debes hacer es cambiar los últimos cuatro números por algunos al azar, cualquiera que se te ocurran en ese momento.

Artículo Recomendado
Tutorial paso a paso para desbloquear Bootloader de OnePlus

En la aplicación vas a tener que ir a donde dice New IMEI No, para de esta forma poner el nuevo número que quieres tener y luego simplemente deberías presionar en Apply, para después reiniciar el teléfono y listo, debería salir funcionando correctamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here