Si tienes un Sony Xperia D2004, entonces seguramente sabrás que se trata de uno de los dispositivos más famosos que han sido desarrollados por la gente de Sony en los últimos tiempos, y es por este motivo que millones de usuarios se han fijado en su adquisición en distintos momentos. Ahora mismo, acerca del Sony Xperia D2004 tenemos que destacar que muchos usuarios nos han estado consultando acerca de los diferentes usos que podemos darle o bien de los tutoriales que nos permitan aprovecharlo mucho más que antes.

Lo primero que tenemos que señalar en este sentido es que cuando se trata del Sony Xperia D2004, hay que considerar que hay muchos trucos disponibles en la web para este juego, comenzando por lo básico que es quitar el patrón de desbloqueo en caso de que lo hayamos olvidado. Por supuesto, lamentablemente la única forma en la que podemos desbloquear el Sony Xperia D2004 es apelando a un Hard Reset o reinicio de fábrica, así que a continuación conocerás todos los detalles al respecto.

Artículo Recomendado
¿Cómo cerrar sesión de Facebook Messenger?

Desbloqueando un Sony Xperia D2004

Bien, habrá que realizar un Hard Reset al Sony Xperia D2004 de la forma más rápida y sencilla, comenzando por tomar nuestro Sony Xperia D2004 y apagarlo por completo de forma habitual. Cuando lo hayas hecho, te recomendamos pulsar la tecla de volumen arriba + botón Encendido, hasta abrir el modo Recovery. Una vez que el dispositivo haya ingresado en este modo, podrás desplazarte por el menú gracias a las teclas de volumen, hasta encontrar la opción “Wipe data/ Factory Reset” que es la que nos interesa en concreto.

Cuando hemos completado todos los pasos anteriores, tienes que presionar la tecla Power para estar dentro de la opción y luego darle a Hard Reset en Sony Xperia E1 D2004, comenzando el procedimiento cuanto antes. Cuando finalices con eso, tienes que volver a presionar con el botón Power en “Reboot System Now” para reiniciarlo. Al cabo de unos minutos el procedimiento habrá terminado, y el dispositivo se tendrá que volver a iniciar, con la ventaja que ello significa.

Artículo Recomendado
Guía para ocultar la foto de perfil de WhatsApp a un contacto desconocido

Luego existen algunos otros métodos que podemos tener en cuenta al momento de desbloquear un Sony Xperia D2004, como por ejemplo cambiando el patrón con Administrador de dispositivos (Android Device Manager), que sirve para hallar un dispositivo perdido y bloquearlo o hacerlo sonar desde el sitio en cuestión. Cuando ingreses a este enlace, será el momento de ingrese los datos de la cuenta de Google que posee el dispositivo D2004. Verás la ubicación exacta del dispositivo. Todo esto es muy sencillo pero necesitarás del Administrador de dispositivos Android.

Un tercer método para desbloquear un Sony Xperia D2004 tiene que ver directamente con utilizar en nuestro ordenador o portátil, el programa Sony PC Companion que ha sido especialmente desarrollado para ello, siempre y cuando tengamos el móvil conectado a este equipo. Cuando ambos dispositivos se sincronicen, será el momento entonces de ver cómo el software del Sony Xperia D2004 vuelve a instalarse. Una vez que termine, el equipo móvil va a reiniciarse, y cuando lo haga, tu Sony Xperia D2004 ya no te pedirá el patrón de desbloqueo.

Artículo Recomendado
Descarga Tor Browser 7.0 para navegar anónimo

¿Has podido desbloquear tu Sony Xperia D2004 con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here