Si analizamos cuáles son las principales aplicaciones o programas que tenemos que tener instaladas en nuestros móviles u ordenadores a día de hoy, podemos estar seguros de que una enorme cantidad de usuarios apostarán directamente por los servicios de streaming, y entre los musicales, claro, destaca Spotify. Lo que ocurre es que se trata de una herramienta tan interesante, que son muchos los usuarios que pierden valioso tiempo de su día a día recorriendo los contenidos de la aplicación, algo que a los jefes no les cae nada bien.

Por eso mismo, muchas de las compañías y empresas de todo el mundo, han decidido a final de cuentas bloquear el acceso a Spotify, como ejemplo de una de las principales aplicaciones de música, con el objetivo de que sus empleados no pierdan su tiempo escuchando música o descargando distintos playlists de artistas. Se trata de una medida como mínimo cuestionable, y tenemos en claro que serán muchos los interesados en poder desbloquear Spotify en el trabajo, así que vamos con la información al respecto.

Artículo Recomendado
Descargar Spotify gratis y rápido

Si bien muchos usuarios de hecho han comprobado que rinden mucho más en sus trabajos escuchando música, lo cierto es que es difícil convencer a nuestro jefe de que nos deje disfrutar de las ventajas de Spotify, y por eso mismo, tendremos que buscar algunas soluciones por nuestra propia parte. Justamente en este sentido es que nosotros queremos recomendarte que apuestes de forma directa por el siguiente paso a paso que vamos a enseñarte, relacionado con el poder desbloquear aplicaciones en tu ordenador o móvil.

Cómo desbloquear Spotify con cortafuegos o en el trabajo

Bien, si eres de los que aún se está preguntando cómo desbloquear Spotify en el trabajo, tienes que considerar antes que nada que para esto siempre vamos a necesitar una aplicación. Lo que ocurre es que para entrar a Spotify desde una red corporativa o de algún sitio en particular, hay que hacer una ligera trampa. Concretamente, tienes que descargar una aplicación de tipo VPN, es decir, una aplicación que te ofrezca la posibilidad de modificar la red a la que te encuentras conectado, navegando de modo anónimo.

Artículo Recomendado
Cómo tener Spotify Premium gratis

Y aunque es cierto que existen muchísimas aplicaciones que podemos recomendar dentro de este segmento, a nosotros nos interesa especialmente que conozcas una de ellas, como es el caso de UltraSurf, la que puedes descargar en tu smartphone de una forma sumamente rápida y segura desde este enlace. Se trata de una app que utiliza una dirección IP externa a la nuestra por la cual el bloqueo queda prácticamente inutilizado, y evidentemente, si quieres acceder a Spotify en la oficina, te salvará la vida.

Un detalle sobre todo atractivo de esta aplicación en particular tiene que ver concretamente con que no sólo funciona en dispositivos móviles Android, sino que también podemos gozar de la misma en nuestros ordenadores, gracias a que cuenta con una versión especialmente desarrollada para ello. Para acceder a la misma tienes que ingresar a este enlace, y en cualquiera de ambos casos, si tienes cualquier duda acerca de funcionamiento y como siempre decimos, sólo debes dejarnos un comentario al respecto para que te demos una mano.

Artículo Recomendado
Descargar Doremi 2 para Android. Disfruta de un buen reproductor de música

¿Has podido desbloquear Spotify en el trabajo con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here