Los métodos que existen para desbloquear un teléfono móvil ya sea por IMEI o por alguna deuda que este tenga (MORA) son variados sin dudas, pero hay que saber bien cuando usar uno y cuando usar otro. Hay que tener en cuenta además que como casi todo en internet existen personas que intentan aprovecharse justamente de otras haciendo uso de esta clase de cosas para intentar meter malware u obligarte a poner el número de teléfono para intentar quitarte dinero, hay que tener cuidado que métodos usamos y hay que entender que nada es mágico en esta vida.

En este artículo queremos enseñarte cómo desbloquear un móvil por IMEI y MORA en este 2017 de una forma muy rápida y efectiva.

Artículo Recomendado
Aprende a reconocer un Samsung Galaxy J1 original

Cómo desbloquear teléfono por falta de pago

El mejor sitio web que les puedo asegurar que funciona de maravilla es sin dudas expressunlock.com, ya lo habíamos recomendado en otro artículo en donde hablamos justamente sobre desbloquear un teléfono por IMEI. En este caso también sirve para desbloquear por MORA así que con muy poco dinero puedes tener nuevamente tu teléfono móvil funcionando otra vez para cualquier empresa ya que después de realizar este proceso quedaría completamente libre.

Los dispositivos móviles son simples de liberar con este método y en pocos días tendrás el mismo completamente liberado, posiblemente gastes únicamente 30 euros y nada más que eso.

Artículo Recomendado
Saber si un celular esta bloqueado

Cómo desbloquear teléfono por IMEI

Vamos a ir a la web principal www.expressunlock.com y luego de esto vamos a la sección para desbloquear y seleccionamos la marca de nuestro teléfono móvil.

Una vez seleccionado lo que vamos a hacer es elegir a que empresa pertenece justamente el teléfono móvil.

Lo que tiene que hacer ahora es solicitarte el número de IMEI, para poder acceder a esta información vas a tener que marcar en tu teléfono el siguiente código *#06# y todo el número que vemos en pantalla es el que vamos a enviar.

Cómo liberar un teléfono móvil

Es bastante simple liberar un teléfono en cuestión, simplemente debes tener un poco de paciencia más que nada para esperar el tema del IMEI y listo, después de eso es cuestión de pagar únicamente unos 30 euros y ya estaríamos listos para poder tener el teléfono desbloqueado para usar en cualquier empresa sin importar si estaba bloqueado por IMEI o simplemente por MORA, independientemente de eso podemos usarlo para la empresa que queramos.

Artículo Recomendado
Cómo localizar o bloquear un teléfono móvil robado o perdido

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here