Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Móviles

Desbloquear teléfono móvil reportado con el IMEI

Vamos a aclarar antes de seguir con el artículo que no necesariamente tiene que ser robado el móvil para que se bloquee por IMEI. Puede que no pagaras la factura o cualquier situación similar para que te terminen bloqueando el teléfono por IMEI, entonces te enseñaremos en este artículo cómo desbloquear teléfono reportado.

Desbloquear teléfono reportado

Hay que tener en cuenta que existe una gran base de datos en donde si un teléfono es reportado por una compañía este queda sin poder ser utilizado en ningún otra. Antes se podía cambiar de SIM para usarlo en otra diferente pero las cosas han cambiado actualmente y digamos que se pone más complicado. Esto fue más que nada por el tema de los teléfonos robados, aunque termino siendo un grave problema para todo el mundo al final.

Evidentemente la manera de poder desbloquear el teléfono es cambiando el IMEI del mismo, no es algo ilegal del todo quizás, depende por ahí del país en donde se hace esto. Pero si vamos al caso cambiar el IMEI es en realidad bastante simple y en cuestión de pocos minutos puedes tener un teléfono móvil completamente desbloqueado para usar en donde quieras.

Cómo desbloquear un móvil

En caso de que no quieras tener que dar tantas vueltas y hacer lio para poder desbloquear un teléfono móvil cambiando su IMEI si vamos al caso puedes llevarlo a un servicio técnico y explicarles tu situación, muchos te pueden cambiar el IMEI con las BOX que usan para liberar teléfonos móviles, así que en cuestión de pocos minutos te pueden tener el teléfono completamente desbloqueado, en este caso me parece que es la mejor opción ya que lo pueden hacer sin riesgo alguno y como dije demoras menos de cinco minutos.

Tuve la suerte de trabajar reparando y liberando móviles durante un tiempo y cambiar el IMEI de tu teléfono para desbloquearlo es algo que como dije a lo mucho te termina demorando pocos minutos y tienes el móvil liberado básicamente para usar en cualquier clase de empresa.

No importa como hubiera sido el bloqueo, se le cambia el número de IMEI y queda como si fuera un teléfono móvil nuevo.

Si tienes alguna clase de duda sobre cómo desbloquear un celular reportado o un móvil reportado no dudes en dejarnos un comentario más abajo y apenas lo veamos intentaremos responder el mismo.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario