Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Desbloquear un teléfono móvil reportado

Ya sea que te encontraras el teléfono o simplemente lo adquieras de segunda mano, lo cierto es que los teléfonos móviles pueden ser bloqueados por varios tipos de reporte. Pueden ser por robo, perdida, falta de pago, etc. Bloqueando el número de IMEI y, por ende, no se puede terminar usando en ninguna empresa, dejando en pocas palabras una mini Tablet por decir e alguna forma.

¿Se puede desbloquear un teléfono móvil reportado? Por supuesto que se puede, independientemente de porque fue reportado el método para desbloquear el IMEI y poder hacer uso al 100% del mismo es igual y te lo comentare a continuación.

Cómo desbloquear un teléfono reportado como robado

Como dijimos los motivos por los que el teléfono fue bloqueado pueden ser varios y en realidad, no es nuestro trabajo juzgarte ni tampoco andar indagando por qué tienes un teléfono bloqueado por algún reporte, simplemente nos dedicamos a facilitarte información que puede terminar siéndote útil para, en este caso, desbloquear tu teléfono móvil.

Hay varios métodos para poder eliminar un reporte de tu teléfono, lo que tienes que hacer es cambiar el número de IMEI principalmente y esto lo debe hacer un profesional, dependiendo del modelo del dispositivo es posible hacerlo en casa, pero es bastante compleja la forma de realizarlo por lo que te recomendamos que un profesional haga el cambio.

En muchos negocios de telefonía móvil dicen “Liberar” los teléfonos móviles y para hacerlo cambian el número de IMEI en muchas ocasiones, lo que resulta justamente en el desbloqueo competo del dispositivo para de esta forma poder hacer uso del mismo en cualquier compañía sin ninguna clase de limitación.

Desbloquear teléfono bloqueado por reporte

Lo más recomendable es justamente hacer esto, ir a un servicio técnico, simplemente decir que el teléfono lo compraste de segunda mano y está bloqueado o cualquier cosa que quieras comentarle, pedir que lo liberen y si vamos al caso el precio es bastante económico y como dije, dependiendo de la marca puede demorar más o menos tiempo, si es un LG, Samsung, Sony, Motorola, Huawei, etc. Posiblemente en el momento el teléfono pueda ser liberado.

Se usan unas pequeñas Box como Z3X en caso de Samsung para poder liberar los teléfonos móviles y cambiarles el IMEI en cuestión, en el caso de Motorola se usa la Sigma Box, etc. Y como dije el precio no es para nada elevado así que resulta demasiado accesible y sobre todo fácil.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario