Saltar al contenido

Descarga aa para Windows Phone y pon a prueba tu paciencia

19 octubre, 2016

Si eres una de esas personas que busca un juego que sea fuera de lo común pero bastante simple a la hora de jugarlo entonces aa es lo que has estado buscando. Este nuevo título es bastante similar a las demás app minimalistas que fueron desarrolladas por MiniGames como uu, ff, rr, sp entre otras. Todos son bastantes similares aunque evidentemente cada uno tiene su encanto.

aa-para-windows-phone

Te recomiendo descargar aa para Windows Phone ya que te hará pasar muchas horas de diversión, en el caso de que no tengas mucha paciencia podrías utilizar este juego para comenzar a desarrollarla un poco más porque evidentemente la paciencia es algo fundamental en la vida diaria.

De qué trata aa

Lo cierto es que la jugabilidad es bastante sencilla y similar a los juegos que te mencione anteriormente pero a pesar de eso realmente puede terminar siendo un gran desafío y te darás cuenta a medida que vayas avanzando de nivel. Esta vez te encontraras con un escenario mucho más simple en donde tienes que localizar esa figura circular donde tienes que insertar las líneas.

El objetivo al igual que en los demás títulos es ir insertando las pequeñas líneas que tienes abajo en el círculo hasta que estén todas. Obviamente los primeros niveles serán sencillos pero después se te complicara ya que no puedes tocar ninguna otra línea, tiene que entrar a la zona que esta vacía. El círculo en donde tienes que lograr insertar esas líneas finas estar girando constantemente por lo que las cosas serán bastante complicadas. Si no puedes superar un nivel no es necesario que te quedes estancado, puedes pasar al siguiente y después volver a intentar superar que ese que tanto te cuesta.

Por el momento cuenta con más de 400 niveles para superar lo que quiere decir que estarás bastante ocupado tratando de superar cada uno. Entonces si estás listo para concentrarte e ir superando cada uno de los niveles que tiene aa, solo sigue los pasos que vas a encontrar más adelante.

aa-para-android

Cómo descargar aa para Windows Phone

Antes de que quieras descargar aa para Windows Phone tienes que verificar que tienes Windows 8 Mobile o alguna versión que sea superior porque si no, no podrás tenerla. En el caso de que si cumplas con ese requisito entonces solo sigue los siguientes pasos.

  • Entonces lo primero que tienes que hacer es entrar al siguiente enlace que te llevara a la tienda del sistema operativo de tu móvil.
  • Después vas a bajar y pulsar el botón “Get the game”.
  • Por ultimo lo que vas a tener que hacer es esperar que la descargar e instalación finalicen para poder comenzar a disfrutar de este juego.

Es bastante sencillo descargar este grandioso juego y lo mejor de todo es que es gratuito. Te aseguro que te va a encantar tener esta app en tu dispositivo.