Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descarga Adobe Flash Player 19.0.0.245

Si desde hace tiempo tienes un ordenador, como sucede en la mayoría de nuestros casos, sabrás que uno de los programas que siempre está allí es el famoso Adobe Flash Player, que de vez en cuando presenta algunas actualizaciones en pos de mejorar la experiencia de los usuarios, más allá de las muchas discusiones que existen en su entorno. En este caso, queremos analizar lo que es la aparición en escena de la versión 19.0.0.245 de Adobe Flash Player, una que bien vale la pena y que podrás descargar sin problemas desde aquí una vez que hayamos analizado qué tiene de nuevo.

Adobe Flash Player 19.0.0.185

¿Qué podemos encontrar en Adobe Flash Player 19.0.0.245?

Básicamente, tenemos que destacar en este sentido que las principales novedades de Adobe Flash Player 19.0.0.245 tienen que ver en el caso de esta actualización con la solución de algunos bugs y vulnerabilidades, muchas de ellas de hecho, que habían sido señaladas por los propios usuarios. Por supuesto, como siempre en estos casos recomendamos altamente las actualizaciones, pues son la única forma de conseguir solucionar estos errores, y además, mantenernos seguros de los ciberdelincuentes.

En concreto, nos hemos encontrado en los últimos días con que Adobe ha publicado una nueva actualización de Flash Player que soluciona “hasta 23 vulnerabilidades críticas en el software”, según sus desarrolladores. Debemos recordar al respecto que muchas de estas problemáticas se habían presentado concretamente en la versión 18.0.0.231 y algunas anteriores de este software, tanto en Windows como en Mac.

Por otro lado, eso sí, no podemos perder de vista que los desarrolladores de Adobe han aprovechado la ocasión para comunicar a los usuarios que más allá de la existencia de algunas de las vulnerabilidades que hemos mencionado, ninguna de ellas provoca realmente problemas pues no han aparecido malwares que intenten aprovechar sus agujeros, aunque como decíamos siempre es mejor dejarlas atrás.

Por eso, podríamos decir que en realidad en esta ocasión al menos, estamos en presencia más de parches preventivos que que vienen a solucionar vulnerabilidades que afecten la seguridad de los usuarios o la estabilidad de este programa. En cualquier caso, se han agregado algunos controles de validación que hasta ahora no estaban presentes, y solucionado problemas detectados por la gente del Google Project Zero, además de otros como Keen Team, Zero Day Initiative, y Alibaba Security Research Team. En concreto, que Adobe Flash Player es más seguro que antes, y no deberíamos dejar de actualizarlo.

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario