Saltar al contenido

Descarga Android 6.0.1 Marshmallow para el Nexus 6, Nexus 5X y Nexus 6P

12 diciembre, 2015

Si desde hace algunos días venimos insistiendo con cómo se encuentran las actualizaciones de algunos de los dispositivos móviles más importantes del mundo a las versiones de Android más recientes, con más razón no podíamos dejar de mencionar que Google ha anunciado en las últimas horas la disponibilidad de Android 6.0.1 Marshmallow para los principales terminales auspiciados por la compañía, concretamente en los casos del Nexus 6, y de los dos presentados más aquí en el tiempo, tanto el Nexus 5X como el Nexus 6P.

Android 6.0.1 Marshmallow Nexus 6 Nexus 5X Nexus 6P

Android 6.0.1 Marshmallow ya está entre nosotros

Lo concreto entonces es que a pesar de que Android 6.0 Marshmallow recién está llegando a unos pocos smartphones y el grueso de ellos lo recibirá entre enero y febrero, ahora mismo ya podemos encontrarnos con su sucesor Android 6.0.1 Marshmallow que viene con algunas pequeñas novedades, y no solo en los móviles antes mencionados, sino también en algunos tablets, como los Nexus 7 y 9.

Al respecto debemos decir que nos hemos encontrado con algunas pequeñas nvedades en esta nueva actualización de sistema operativo, entre las cuales destacan especialmente algunas como los cambios en la interfaz de usuario en la barra de navegación. Al mismo tiempo, imposible perder de vista que por supuesto también al descargar e instalar Android 6.0.1 Marshmallow conseguimos un rendimiento más fluido, gracias a la eliminación de algunos de sus bugs y errores más notables.

Luego, al momento de considerar otras novedades interesantes de Android 6.0.1 Marshmallow tenemos específicamente dos que sabemos que de seguro te llamará la atención, la primera de ellas directamente relacionada con la aparición de hasta 200 nuevos emojis perfectos para personalizar tus conversaciones como nunca. De hecho, se trata de los mismos que los usuarios de iPhone han podido ver en la actualización de su propio sistema operativo a iOS 9.1

Y por otro lado, tampoco podemos perder de vista un sencillo punto a modo de opción que al menos a mi me parece muy interesante y que, sin embargo hasta ahora, había pasado de largo en la anterior versión de Android. Es que con Android 6.0.1 Marshmallow tendremos la posibilidad, dentro del Modo No Molestar, de marcarlo activo “hasta la próxima alarma”, de forma que regrese a su condición normal automáticamente una vez que la alarma primera que hemos marcado suene, y que como decíamos, estaba ausente en Android 6.0 Marshmallow.

¿Qué es lo que más te gusta del renovado Android 6.0.1 Marshmallow? ¿Qué crees que le falta?