¿Quieres descargar Android O Developer Preview para Nexus? Tienes que saber entonces que instalar Android O Developer Preview para Nexus no sólo es posible, sino que es realmente sencillo, así que vamos a enseñarte todos los detalles al respecto que debes considerar en estos sentidos. Lo cierto es que si quieres probar lo nuevo de Android O podrás instalar ahora la ROM de prueba. Por supuesto, Android O Developer Preview para Nexus o Pixel, pero no tenemos una versión para otros Android.

Más allá de lo que hemos mencionado de momento, tienes que saber de la misma forma que con el paso del tiempo, van saliendo nuevas actualizaciones de Android O Developer Preview para Nexus, de modo que deber ir leyendo todos nuestros artículos para enterarte de cada una de las novedades del caso. Gracias a Android O Developer Preview para Nexus tendrás la posibilidad de conocer muchos de los detalles que nos encontraremos con la próxima gran actualización de sistema operativo Android.

Artículo Recomendado
BitTorrent: Uno de los mejores programas para descargar archivos a tu ordenador

Descargar Android O para Nexus

Para instalar Android O Developer Preview en Nexus, todo lo que tienes que hacer es ingresar en primera instancia a este enlace completamente seguro. Una vez que estés allí, verás que aparece el ZIP con todos los contenidos especialmente desarrollados para los dispositivos Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel C, Pixel, Pixel XL y Nexus Player. El paso siguiente será flashear la ROM de Android O en tu terminal. Y sino, tienes que sumarte al programa de beta de Android O para Nexus a través de este enlace.

Principales novedades de Android 8.0 O

Las nuevas notificaciones en Android

Uno de los contenidos de Android que todo hace indicar que cambiará de cara a la próxima versión oficial tiene que ver con las notificaciones, lo que por supuesto no es un dato menor en absoluto. Si Google siempre ha intentado mejorar la interfaz de Android, en este caso en especial parece que las notificaciones no serán más inteligentes ni nada parecido pero sí tendrán un atractivo cambio estético que muchos usuarios sabrán apreciar como parte de sus constantes avances.

Artículo Recomendado
Cómo rootear e instalar TWRP Recovery en Nexus 6P

Un contador de notificaciones dentro de los iconos de aplicaciones

Muchos usuarios venían pidiendo este cambio o modificación y parece que luego de mucho tiempo finalmente la gente de Google ha decidido que es buena idea introducirlo en Android 8.0. Lo cierto es que a partir de ahora, tendremos un contador de notificaciones dentro de los íconos de cada una de ellas. En efecto, se trata de un sistema muy semejante al que ya muchos conocemos por encontrarse en iOS.

La opción Picture-in-Picture

Esta característica no es tan nueva en Android pero lo cierto es que antes necesitábamos de algunas aplicaciones de terceros para poder aprovecharla, es decir, no era nativa. En esta ocasión en especial nos encontramos con que probablemente a partir de Android 8.0, tendremos la posibilidad de reproducir videos en un pequeño porcentaje de la pantalla mientras usamos el resto del panel para realizar otras tareas.

La autocopia del texto de manera inteligente usando Assistant

Y finalmente, la última de las características de Android 8.0 que seguramente llamará la atención de los usuarios. Es una de esas que sí cambiará nuestra experiencia como usuarios. Si estás por leer un texto o conversación y tienes que copiar a mano algo, ahora el sistema lo hará de forma automática por si. No tendrás que preocuparte por estar saltando de aplicación en aplicación mientras pierdes tiempo ni nada parecido.

Artículo Recomendado
¿Qué hay de cierto en torno a un posible Sony Nexus 5?

¿Has podido descargar Android O Developer Preview para Nexus? ¿Cómo ha sido tu experiencia?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here