Hace algunos meses, cuando fueron lanzados los dispositivos móviles Pixel y Pixel XL, la gente de Google aprovechó su llegada al mercado para permitirnos conocer Android N Developer Preview, la versión de prueba de Android Nougat, la anteúltima versión de este sistema operativo. Lo cierto es que durante mucho tiempo, fue posible instalar Android N Developer Preview en los dispositivos Nexus 5X, Nexus 6, Nexus 6P, Nexus 9, Nexus Player o Pixel C, y muchos usuarios quieren saber más al respecto.

Lo primero que tenemos que mencionar en este sentido es que cuando hablamos de Android N Developer Preview, ya no existe la posibilidad de probar Android N Developer Preview en estos dispositivos, puesto que de hecho la mayoría de ellos ya cuenta con versiones definitivas de Android Nougat. Lo único que podemos recomendarte en estos casos, es que vayas un poco más allá, y pruebes suerte instalando Android O Developer Preview, así que vamos a enseñarte todos los detalles que debes considerar al respecto.

Artículo Recomendado
Problema de pantalla negra en los Samsung Galaxy S6 y Galaxy S7

Instalar Android N Developer Preview o Android O Developer Preview

 

Para instalar Android O Developer Preview en Nexus, todo lo que tienes que hacer es ingresar en primera instancia a este enlace completamente seguro. Una vez que estés allí, verás que aparece el ZIP con todos los contenidos especialmente desarrollados para los dispositivos Nexus 5X, Nexus 6P, Pixel C, Pixel, Pixel XL y Nexus Player. El paso siguiente será flashear la ROM de Android O en tu terminal. Y sino, tienes que sumarte al programa de beta de Android O para Nexus a través de este enlace.

Actualizaciones de Android O beta

Luego de todo lo que hemos mencionado, estamos seguros de que muchos usuarios también querrán conocer otros detalles relacionados con lo que son las actualizaciones de Android O y sus betas. Lo cierto es que todo hace indicar que Android O beta 3 será la penúltima versión de prueba antes de la definitiva. En cualquier momento debería estar apareciendo la beta 4, concretamente. En cualquier caso, sabemos que Android O llegará de forma oficial de la mano de los nuevos terminales Pixel de segunda generación de Google.

Artículo Recomendado
Los peores teléfonos móviles, los que no quieres ni regalados

Como siempre decimos, para acceder a este tipo de contenidos, tienes que tener en cuenta que hace falta formar parte del Programa Beta de Android O, al que podrás inscribirte en este enlace. Sólo de este modo, y teniendo algunos de los equipos antes mencionados, podrás acceder a estos contenidos. Más allá de eso, debes considerar de la misma manera que conviene que tengas ciertos conocimientos acerca del funcionamiento de Android si quieres arriesgarte a su lanzamiento, porque de lo contrario podrías perder algunos contenidos.

¿Qué otras dudas tienes acerca de Android N Developer Preview?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here