Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Juegos

Descarga Angry Birds Action! para Android

Angry Birds es uno de los juegos Android más famosos de los últimos tiempos, uno que ha conseguido conquistar a miles de millones de usuarios en todo el mundo que lo juegan en sus ordenadores o dispositivos móviles. Más allá de eso, sabemos que a partir de ese éxito inicial comenzaron a aparecer en escena también muchos otros juegos que derivan directamente del original, como Angry Birds Action!.

Lo cierto es que hace algunas semanas comenzó a aparecer en todo el mundo la película oficial de esta franquicia, la denominada Angry Birds Action!, acerca de la cual debemos decir que cuenta con un juego realizado sobre ella. Evidentemente, al disfrutar de Angry Birds Action! nos encontraremos con que se trata de un título protagonizado por nuestros personajes favoritos, es decir los pájaros y cerdos de la saga.

Si quieres conocer más detalles acerca del argumento del título, tienes que tener en cuenta que estamos ante un juego a modo de pinball, es decir, que habrá que lanzar los pájaros hacia los huevos, a fin de poder rescatarlos. Por supuesto que Angry Birds Action! no es sencillo para nada, y a medida que vamos avanzando los distintos niveles podemos comprobar las enormes complicaciones para avanzar que aparecen.

Siendo uno de los títulos famosos más adictivos de los últimos tiempos, de Angry Birds Action! tenemos que destacar de la misma forma que sus gráficos son en verdad muy buenos, muy por encima de la media de los dibujos animados. Además de ello, no podemos perder de vista que te dejaremos un video a continuación en el que podrás ver un poco de qué se trata Angry Birds Action!, y con ello, saber si puede llegar a gustarte.

Bloquear WhatsApp huellas digitales Android

Descargando Angry Birds Action!

Bien, como decíamos anteriormente, Angry Birds Action! es un juego oficial por completo, lo que significa que podemos aprovecharlo en cualquier circunstancia y dispositivo móvil Android, ya que descargarlo lleva apenas unos minutos. ¿Cómo hacerlo? De la forma más rápida y sencilla posible, ya que sólo hay que ingresar a la tienda Google Play Store, escribir Angry Birds Action! en el buscador, y descargar el primer resultado antes de instalarlo.

Por otro lado, no queremos desconocer tampoco que de seguro habrá algunos usuarios que no tengan instalada la tienda oficial de los dispositivos móviles Android, la Google Play Store, aunque cuenten con este sistema operativo. En estos casos tienes dos opciones igualmente sencillas, la primera de ellas es descargar Angry Birds Action! directamente desde este enlace, y la segunda es instalar la Google Play Store y luego realizar el procedimiento anterior.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario