Muchas veces, cuando nuestros lectores nos preguntan acerca de la posibilidad de descargar aplicaciones Android sin pagar, mencionamos que existen diferentes alternativas para ello, y que una de las principales tiene que ver directamente con poder aprovechar las tarjetas de regalo que ciertas plataformas ofrecen. Luego de analizar las diferentes alternativas que existen en este campo, hemos llegado a la conclusión de que AppNana es probablemente la mejor opción si quieres obtener tarjetas de regalo gratis.

En cualquier caso, a medida que van apareciendo más y más aplicaciones en el mercado, está claro que aparecen también más de estas plataformas que pretenden ofrecernos ciertos beneficios por la utilización de sus funciones, así que el día de hoy vamos a enseñarte algunas cuestiones interesantes al respecto. Si eres de esas personas que no puede desaprovechar la posibilidad de ahorrar dinero en la descarga de aplicaciones, tienes que saber que AppNana es una de las mejores alternativas a considerar en estos casos.

Artículo Recomendado
Descarga el nuevo teclado del Barcelona para Android

Descarga AppNana y consigue tarjetas regalo gratis

Básicamente, de AppNana tenemos que decir que es una aplicación que te permitirá obtener todo tipo de beneficios como por ejemplo tarjetas de regalo gratuitas para ahorrar dinero. No sólo es una de las aplicaciones de recompensas más famosas entre los teléfonos iOS, sino que también podemos descargarla en Android. Gracias a este tipo de plataformas, tienes la posibilidad de probar diversas aplicaciones gratuitas. Si quieres conseguir tarjetas de regalo gratis con AppNana, sólo tienes que seguir leyendo.

Lo primero que tienes que hacer para disfrutar de las aplicaciones gratis de AppNana es ingresar a este enlace, que es el oficial de la plataforma, por medio de Safari, el navegador de iOS. Lo cierto es que una vez que hayas ingresado, tendrás acceso a todas las ofertas y podrás obtener los premios. En el caso de que tengas un dispositivo móvil con sistema operativo Android, entonces todo lo que tienes que hacer es buscar la app dentro de la tienda Google Play Store, o bien, descargarla desde este enlace seguro.

Artículo Recomendado
Los mejores trucos para Motorola Moto G4 y G4 Plus

Para comenzar a obtener beneficios, tienes que saber que podrás comenzar descargando las aplicaciones gratuitas que salen dentro del apartado de “Ofertas de Nana” y así obtener Nanas, que es la unidad de medida en estos casos. Y a medida que vayas recibiendo puntos Nana, podrás canjearlos para obtener tarjetas de regalo gratis. Eso sí, el límite es de 400 puntos Nana diarios, y tendrás que esperar al siguiente día. Por supuesto, previamente tendrás que tener la aplicación instalada en tu dispositivo.

Otros detalles que tienes que considerar en este sentido es que recién podrás obtener los o el código para las tarjetas de regalo gratis tras pasar las 48 horas. Y por eso mismo cuando tienes que colocar tu correo electrónico en la aplicación, debes poner el original tuyo. Evidentemente, cuando se trata de consiguir tarjetas regalo gratis, tienes que saber que AppNana es una de las mejores opciones que podemos encontrarnos en estos casos, así que cualquier duda al respecto, no dejes de consultarnos.

¿Has podido descargar la aplicación AppNana y conseguir tarjetas regalo gratis con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here