Ya deja de buscar tanto un juego que te pueda entretener tantas horas, lo que estas buscando lo vas a encontrar aquí. Ya es hora de que tengas una buena app en tu teléfono para hacerlo solo tienes que descargar Candy Crush Jelly Saga para Android, con ella vas a pasarte horas y horas tratando de superar cada uno de los niveles que tiene, los cuales son muchos.

candy-crush-jelly-saga

Lo más seguro es que el titulo te suene conocido, esto se debe a que fue desarrollado por King aunque en este caso vas a descubrir algo completamente nuevo ya que le han dado un toque inusual. Así que no solo vas a tener un juego que seguro ya sabes jugar si no que también vas a encontrarte con nuevas cosas por lo que hará que sea mucho más divertido tenerlo. A continuación te voy a contar un poco más sobre ella y más adelante vas a encontrarte con los pasos que tienes que seguir para descargarla.

Artículo Recomendado
Mira que sencillo es tener GPS sin Internet

De qué trata Candy Crush Jelly Saga

Este título tiene una jugabilidad muy similar al juego original por lo que te será fácil dominarlo pero no por completo ya que como te dije hay varias cosas nuevas como en vez de romper gelatina tienes que hacer que se expanda para poder superar los niveles. Otra de las novedades que vas a encontrarte son los nuevos modos de batalla contra Jelly Queen, nuevos caramelos y booster que se hacen más emocionantes con el tiempo.

Como te puedes dar cuenta es bastante similar a los demás juego de la compañía King y es que todos se destacan por sus coloridos gráficos y retos muy tiernos además de la modalidad de juego. Por lo tanto a pesar de que sea bastante simple el juego te aseguro que te mantendrá entretenido por mucho tiempo. Si ya te decidiste descargar Candy Crush Jelly Saga vas a encontrar los pasos a continuación.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy Y

descargar-candy-crush-jelly-saga

Cómo descargar Candy Crush Jelly Saga para Android

Por suerte el juego se encuentra en la tienda y es gratuito por lo que lo único que te hará falta es espacio para poder descargarla. Entonces no hay dudas de que no tendrás problemas para descargar Candy Crush Jelly Saga en tu teléfono inteligente.

  • Lo primero que tienes que hacer es seguir el siguiente enlace a la tienda Play Store, allí vas a ver todos los detalles del juego además de que podrás descargarla.
  • Después vas a pulsar el botón Instalar, cuando lo hagas te aparecerá una pequeña ventana que te dirá la información a la que tiene que acceder la app, presiona aceptar.
  • Lo último que tienes que hacer es esperar a que el proceso de descargar e instalación finalice para poder disfrutar de esta grandiosa aplicación.
Artículo Recomendado
¿Cómo hacer un backup o copia de seguridad en Android?

Lo mejor de todo es que no tomara mucho tiempo para que puedas comenzar a jugar, al principio pensaras que el juego es muy similar al original pero lo cierto es que a medida que vayas avanzando te vas a dar cuenta de las diferencias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here