Si tomamos a la mayoría de nuestros lectores, y les preguntamos a qué juego suelen jugar para entretenerse en su smartphone, estamos seguros de que la mayoría de ellos mencionará entre otros tantos, a uno como Candy Crush Saga. En efecto, estamos en presencia de uno de los títulos más reconocidos y jugados de la actualidad, uno que además no deja de actualizarse gracias al trabajo de sus desarrolladores.

Como la mayoría seguramente sabrá pero nunca está de más recordar, Candy Crush Soda Saga es una de las variantes internas que todos conocemos dentro de la franquicia Candy Crush Saga, una de las más populares a nivel mundial. Por supuesto, existen algunas diferencias entre ambos títulos que no podemos dejar de lado, aunque las mecánicas son básicamente las mismas que aparecen en el universo Candy en general.

Candy Crush Soda Saga 1

Lo primero que debemos considerar en torno del Candy Crush Soda Saga entonces es que como suele ocurrir con todos los títulos que provienen del universo de la gente de King.com, nos encontramos con una propuesta de entretenimiento que podemos llevar adelante tanto en solitario, como con nuestros amigos, de modo que la diversión, al igual que sucede con muchos otros de sus juegos, es en verdad doble.

Artículo Recomendado
Caballeros del Zodiaco: Alma de soldados para Tablet

Y esto que decíamos antes tiene que ver con que en Candy Crush Soda Saga tenemos la posibilidad de disfrutar el título retando a nuestros amigos de Facebook también, a ver quién tiene mayor capacidad de avanzar niveles. De hecho, no se trata sólo de pasar el rato, sino también de que esos avances en el juego nos irán brindando distintos beneficios, que serán útiles para no estancarnos en nuestro proceder.

Luego, debemos señalar que la primera versión, la inicial de Candy Crush Soda Saga, cuenta con un total de 75 niveles que deberemos ir superando en base a precisión y decisión, pues esa es la única forma de conseguir todos los caramelos y demás golosinas y churrerías que hacen falta, de modo que desaparezcan del tablero. Evidentemente, a largo plazo el desafío tiene que ver más que nada con conseguir las tres estrellas de cada nivel, para obtener todos los regalos y así poder seguir adelante sin problemas.

Candy Crush Soda Saga 2

Por lo demás, si lo que te interesa especialmente de los distintos juegos de King, como en el caso de Candy Crush Soda Saga, es la posibilidad de encontrarte con títulos realmente atractivos desde lo visual, tienes que saber que éste mantiene la misma estética que el Candy Crush Saga original, es decir, una serie de diseños por demás simples, pero también bonitos y coloridos, gracias a los cuales nuestra vista se alegra mientras jugamos, e incluso resultan los mismos irresistibles para los más pequeños.

Artículo Recomendado
Los mejores secretos y trucos de Candy Crush Saga

Más allá de todo lo dicho, deberías recordar que Candy Crush Soda Saga es un título completamente gratuito, que en este caso está presentando una de sus actualizaciones para el sistema operativo móvil Android, famoso en todo el mundo. Para ser más concretos, este nuevo Candy Crush Soda Saga funciona con las versiones 2.3 y superiores de Android, y claro que se puede disfrutar en idioma español.

Por lo demás, imposible dejar de lado que cuando vayas a descargar el nuevo paquete de instalación de Candy Crush Soda Saga en tu Android, tengas en cuenta que tiene un peso de 69,7 MB, y decimos esto porque recomendamos fuertemente que te tomes la molestia de estar conectado a Internet y tener al menos el 50% de batería restante en tu smartphone antes de descargar el APK de instalación, para evitarte problemas.

Descargar Candy Crush Soda Saga 1.65.8 APK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here