Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Borjas Acuña en Tutoriales

Descarga cientos de archivos con MEGA

Los servicios de almacenamiento en la nube son algo demasiado común en la actualidad y sin dudas, son una de las grandes ventajas que tiene internet a la hora de guardar datos privados. Y es que los discos duros se dañan y cuando eso sucede todos los datos que se encuentran en él, básicamente se pierden si no tienes una copia de seguridad.

Cuando tienes todos los archivos en la nube, no únicamente tienes la seguridad de que los mismos no se van a perder o desaparecer de un momento a otro, sino que además puedes acceder a ellos de manera sencilla estés en donde estés, simplemente con una conexión a internet y tu dispositivo móvil.

¿Usas MEGA? ¿Tienes este problema? “your browser seems a bit outdated”. Te lo solucionamos

Cómo descargar MEGA

MEGA es uno de los servicios que ofrece almacenamiento en la nube, gratuito y de pago, por eso muchas personas quieren descargar MEGA, para poder usar la aplicación oficial de dicho servicio y de esta manera estar al tanto de todo lo que ocurre en su cuenta.

Las cuentas gratuitas de MEGA tienen un espacio de 50 GB de almacenamiento, que es más que suficiente para poder guardar cientos de cosas privadas las cuales no quieres perder. En caso de que necesites más deberías pagar para poder tener más espacio disponible y otras ventajas, aunque con lo fácil que es crear cuentas gratuitas, quizás te sale más rentable hacer unas 2 o 3 cuentas y listo.

Rainbow - Sync your data: Administra tus archivos en la nube

Al descargar MEGA lo que logras es poder gestionar tu cuenta de una manera demasiado sencilla y de forma similar a cuando la controlas desde tu ordenador, ya que si vamos al caso cuenta con las mismas opciones que la versión web.

De dónde descargar MEGA

Hay que tener en cuenta un detalle que no es menor y es que MEGA cifra los datos para que de esta forma nadie que no seas tú pueda acceder a ellos, es un método de seguridad bastante seguro e importante, incluso esta fundamental en los tiempos que corren para poder mantener de esta forma todos nuestros datos privados y en donde únicamente uno, tenga acceso a ellos.

Solucion your browser seems a bit outdated

Puedes descargar MEGA desde este enlace en la Play Store, gestionar tu cuenta desde tu dispositivo móvil, subir o descargar archivos desde el mismo y sin necesidad de tener que estar en el ordenador, incluso es una excelente opción a la hora de tener que llevar material de un lugar a otro, para no tener que andar con pendrive ni nada similar, puedes usar MEGA con total confianza.

Comentarios
Deja un comentario