Lo más seguro es que ya escuchaste hablar sobre el nuevo título que los desarrolladores de Clash of Clans han lanzado. Era evidente que tarde o temprano lanzarían un juego que fuese similar y terminamos encontrándonos con Clash Royale. Este ha pasado a ser uno de los juegos del momento ya que estaba disponible en versión beta y eran demasiados los juegos que estaba disfrutando del mismo y ahora ya se puede descargar más fácil y rápido.

descargar-clash-royale

Así que si quieres ser un usuario más que se deje atrapar por este grandioso título entonces te dure como descargar Clash Royale solo tienes que prestar atención a los pasos que vas encontrar más adelante y todo lo que tienes que saber sobre el juego a continuación.

De qué trata Clash Royale

Te aseguro que Clash Royale es un juego que te dará muchas horas de diversión ya que tiene un nivel de dificultad que lo hace ser más llamativo y entretenido para todos los usuarios. La dificultad se encuentra en el uso de las habilidades, de la estrategia ya que este se basa en usar cartas para combatir.

Artículo Recomendado
Cómo descargar WhatsApp para móviles Bitel

Aunque no es tan sencillo como lanzar una carta así no más, tienes que saber cuál es el momento para usar para cada una y de esta forma no desperdiciarías ninguna. Todas las cartas que encuentres en el juego incluyen a personajes que son reconocidos de Clash además de algunos elementos importantes. Lo cuales te ayudaran a cumplir tu principal objetivo que es destruir las torres enemigas.

A medida que vayas avanzando podrás conseguir más cartas que sean poderosas y de esta forma podrás armar la mejor baraja para ganarles a todos tus enemigos. Entonces seguro que ya tienes muchas ganas de tener este grandioso juego en tu móvil, así que será mejor que sigas leyendo por a continuación vas a encontrar como descargar Clash Royale, el juego del momento.

clash-royale

Cómo descargar Clahs Royale

La verdad es que es bastante simple descargar Clash Royale en tu móvil sin importar cuál sea el sistema operativo que tiene. Este se encuentra disponible tanto en Android como iOS de manera gratuita por lo que lo único que te hará falta es tener espacio para descargarlo.

Artículo Recomendado
Todo sobre la NES Classic Edition

En Android

Si tienes sistema operativo Android entonces lo que tienes que hacer es seguir este enlace a la tienda Play Store, luego vas a pulsar el botón Instalar. Cuando lo hagas te aparecerá una ventana que te muestra la información a la que tiene que acceder el juego, presiona aceptar para que comience la descarga. Por ultimo lo que tienes que hacer es esperar a que el proceso finalice para poder disfrutar de este grandioso juego.

En iOS

En el caso de que tengas un móvil con iOS podrás descargar el juego sin problema, sigue el siguiente enlace que te llevara a la App Store, allí buscaras el botón de Descargar y lo presionaras. Por ultimo tienes que esperar a que termine de descargarse e instalarse para poder comenzar a jugar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here