Saltar al contenido

Descarga controladores (Drivers) USB para Motorola

28 abril, 2017

Si tienes un móvil Motorola en algún momento vas a tener que conectar el mismo al ordenador ya sea para pasar fotos o vídeos o simplemente para realizar alguna clase de tarea. Hay que tener en cuenta que para que el ordenador nos reconozca dicho dispositivo, como cualquier cosa que conectamos al mismo, hacen falta los controladores o los drivers, como más te guste decirle para que justamente reconozca el Motorola y podamos hacer lo que queramos sin ninguna clase de problema.

Descargar drivers de Motorola

Los controladores de Motorola funcionan para estos móviles, entre otros más que cuentan con Android.

Motorola Moto G Turbo, Motor X Force, Droid Turbo 2, Droid Maxx 2, Moto X Style, Moto X Play, Moto G 2015, Moto E 2nd Gen, Moto Maxx, Motorola Nexus 6, RAZR M, RAZR M,Electrify 2, Photon Q, XT685, XT885, Motogo TV, MT917, Motoluxe XT389, etc.

Recuerda estos drivers funcionan para todos los móviles que tengan Android, independientemente de la versión de este y puedes descargar dichos controladores USB desde aquí mismo.

Motorola Device Manager

Para quienes ya necesitan un programa para poder transferir datos de una manera más eficiente entre el teléfono y el ordenador puedes descargar Motorola Device Manager desde aquí mismo que como dice su nombre es una forma de administrar correctamente desde dicho programa tu Motorola sin ninguna clase de problemas. Este programa es compatible tanto para usuarios que tengan Windows como para usuarios que tengan Mac.

Con los controladores vas a poder conectar tu Motorola con Android a tu ordenador sin ninguna clase de problema, el dispositivo te reconocerá sin inconvenientes el móvil para que puedas hacer en pocas palabras lo que quieras con él.

En cualquier caso, de que por casualidad no te reconozca el móvil después de instalar los drivers lo que te recomendamos es que busques los controladores, los desinstales, una vez desinstalados pases CCleaner, reinicies el ordenador y luego vuelvas a intentar instalar los mismos.

Si tienes Windows 10 posiblemente al conectar el móvil rápidamente te lo tome exactamente igual por más que tengas o no instalado los drivers, por lo que en este caso tampoco es que sea tan necesario tener que instalar los mismos, aunque quizás Motorola Device Manager si ya que es otra cosa diferente y puede terminar siéndote muy útil para administrar correctamente tu dispositivo Motorola con Android.