BitTorrent es un protocolo considerablemente popular en la red, gracias a aplicaciones como uTorrent, BitComet o Vuze sin ir demasiado lejos, puedes de una manera rápida y sencilla conseguir descargar cualquier clase de archivo de gran tamaño a tu ordenador. Es un programa demasiado ligero y simple de utilizar que cualquier clase de usuario podría comenzar a utilizar después de descargar uTorrent gratis a su ordenador.

Pero en este artículo no únicamente quiero hablarte sobre cómo descargar uTorrent gratis sino que además te hablare sobre el programa en si para que aprendas un poco más al respecto y en caso de no estar convencido, espero que al final del articulo puedas estar totalmente seguro de descargar uTorrent gratis.

Descarga archivos de cualquier tamaño muy rápido

Con uTorrent vas a poder descargar cualquier clase de archivos, de toda clase, las descargas se llevan a cabo haciendo uso del protocolo BitTorrent como comenté en un principio, que permite descargar archivos de gran tamaño a través de una gran cantidad de ordenadores, otras personas que comparten los archivos que tienen descargados, es un sistema bastante popular alrededor del mundo y sobre todas las cosas confiable.

Artículo Recomendado
Cómo descargar pelis uTorrent

Para poder hacer uso de este programa es necesario que tengas los archivos .torrent o magnet links para poder descargar el archivo que deseas, hay miles de sitios webs de descargas en donde te facilitan dichos archivos, incluso hay buscadores de torrent bastante populares en donde puedes encontrar absolutamente de todo.

Desde las preferencias puedes activar la interfaz web que te permitirá controlar dicho programa estés en donde estés, de esta manera vas a poder controlar todas las descargas, frenarlas y varias cosas más no importa en donde estés de una manera muy sencilla.

Un programa muy simple, pero muy potente

La interfaz del programa es en realidad bastante sencilla, pero eso no significa que el mismo no sea precisamente potente, cualquier usuario que quiera descargar uTorrent gratis debería hacerlo para probarlo y ver a lo que me refiero.

Su interfaz es como dije sencilla, pero a la vez cuenta con todas las opciones completamente disponibles a simple vista, con acceso rápido a cada una de ellas y todas bastante claras lo que permite que cualquier usuario con conocimientos bajos sobre el tema pueda hacer uso de este potente programa para descargar una gran variedad de archivos.

Artículo Recomendado
uTorrent: Uno de los mejores gestores de descarga

En caso de que quieras descargar uTorrent gratis puedes hacerlo desde este enlace, el programa es totalmente gratuito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here