Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descarga Dating, la nueva app para ligar

¿Estás buscando aplicaciones para ligar y Tinder no te convence? Tienes que saber entonces que existen muchas otras aplicaciones para ligar que tienes que tener en cuenta en estos casos, y el día de hoy vamos a detenernos en una especialmente, una llamada Dating, muy de moda. Lo que ocurre en estos casos, es que estamos hablando de una aplicación para Android gratis por completo, que te permitirá encontrarte con una enorme cantidad de personas que podrían estar interesadas en ti.

Lo cierto es que si sigues leyendo las próximas líneas, tienes que saber que vamos a enseñarte cómo descargar Dating, la nueva app para ligar que estamos convencidos de que te permitirá conocer a esa persona especial que hace tiempo estás buscando y con la que aún no has dado. Más allá de todo ello, queremos destacar del mismo modo que existen otras aplicaciones para ligar alternativas a Tinder, y que podrás repasarlas siempre que quieras en caso de que las dos mencionadas no te conforme aún.

Descargar Dating, la app para ligar gratis

Lo primero que tenemos que destacar acerca de Dating, es que se trata de una herramienta para conocer gente o tener citas, que funciona de la misma forma que otras apps del segmento, básicamente enviándonos resultados basados en la búsqueda de otras aplicaciones, para encontrar gente que tenga elementos en común con nosotros mismos. Incluso, se agregan las fotografías de los usuarios, de forma que también podrás conocer cuál es el aspecto físico de esas personas antes de seguir avanzando.

Ahora bien, a diferencia de otras aplicaciones del mismo segmento, Dating destaca por otras cuestiones, entre las que podemos mencionar que si tenemos una foto de la persona que nos gusta, tomada de otra red social, podemos subirla a esta app para que el sistema la analice. En efecto, Dating intentará buscar resultados de búsquedas semejantes, para de ese modo intentar encontrarla dentro de su base de datos. Y de todos modos, la encuentre o no, Dating nos mostrará personas que coincidan físicamente con la fotografía que se ha seleccionado.

Por otro lado, si te gustan algún tipo de perfil físico en especial, tienes que saber que Dating te permitirá seleccionar alguna foto de las entre más de 200 de famosos que existen. La idea es que te ofrezca luego, respecto de sus preferencias, usuarios que se parezcan a ese famoso. Más allá de eso, podrás subir cualquier otra fotografía de un amigo o amiga, un conocido e incluso otro famoso, para que de este modo la aplicación te busque perfiles semejantes desde lo físico.

En términos generales tenemos que decir que Dating es una aplicación que te permitirá encontrar no sólo a esa persona que te gusta, sino también perfiles estéticamente semejantes a los suyos, sino también encontrar otros perfiles semejantes, en caso de que busques estricamente algo así. Más allá de eso, lo cierto es que para poder acceder a las funciones Premium de esta aplicación, tienes que pagar 7,99 dólares al mes. Pero puedes aprovechar buena parte de sus funciones gracias a su versión gratuita, claro.

¿Qué más te gustaría saber acerca de Dating?

More from my site

Etiquetas
Comentarios
Deja un comentario