Posiblemente uno de los juegos más populares desde hace un tiempo bastante largo es Hay Day, estamos seguros que has escuchado mencionar sobre él. Si te llama la atención los juegos de granjas entonces definitivamente deberías darle una oportunidad a este increíble y sobre todas las cosas entretenido juego que lograra mantenerte enganchado a tu dispositivo durante una gran cantidad de horas, no lo tienes que pensar más y ya mismo deberías aprovechar la descarga Hay Day para iOS que te vamos a dejar más abajo, pero antes por favor, vamos a hablar un poco sobre este título.

hay-day-para-ios

Este juego comienza a ser bastante interesante y sobre todas las cosas llamativos desde el comienzo gracias a su calidad gráfica que es bastante buena y llamativa, evidentemente no cuenta con unos gráficos realistas pero los que tiene son bastante buenos, de mucha calidad y coloridos, ideales para poder sumergirte en el mundo de Hay Day y poder comenzar a indagar sobre todas las cosas que se pueden hacer en este fantástico y extenso juego.

Artículo Recomendado
Los últimos detalles acerca de Pokémon Go

La idea es que comencemos de a poco, paso por paso para llegar a tener nuestro propio pueblo. Como te estarás imaginando lograr esto no es precisamente una tarea sencilla ya que deberás aprender a administrar varias cosas antes de lograr tener éxito. La idea es que el pueblo a la larga pueda producir lo necesario para poder mantenerse solo, ósea que sea autosustentable.

Otra cosa interesante es que se pueden recibir visitas de amigos o visitar los pueblos de los mismos además de que se puede comerciar entre ellos, algo que sin dudas resulta sumamente interesante y hace que el juego se vuelva aún más adictivo de lo que ya es. Como te estarás imaginando entonces la necesidad de una conexión constante para poder disfrutar de este juego es sumamente necesaria.

descargar-hay-day-para-ios

Descarga Hay Day para iOS

Lo mejor de todo es que Hay Day está disponible desde iTunes, podrás acceder a la descarga del mismo de manera totalmente gratuita y disfrutar de él sin ninguna clase de limitación. Pero para eso es necesario que primero accedas a este enlace que te dejamos aquí para que puedas acceder a la tienda en cuestión.

Artículo Recomendado
Descubre Wormax.io, el nuevo juego de moda

Una vez en la tienda únicamente deberías localizar el botón de Descargar para que la misma comience inmediatamente. Cuando esta termina se instalara y ya podrás estar disfrutando de uno de los mejores juegos de granja que existe actualmente para dispositivos móviles con sistema operativo iOS.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here