La suite ofimática de Microsoft es sin dudas la más efectiva que existe en la actualidad, evidentemente hay varias suites disponibles en el mercado, muchas de ellas gratuitas, pero no se comparan con todo lo que Microsoft Office puede ofrecer y la cantidad de funciones de calidad que tiene dicha suite.

Excel forma parte de la suite mencionada anteriormente y en pocas palabras es un programa para trabajar con hojas de cálculo, las cuales pueden serte bastante útiles en muchas ocasiones de la vida.

Al descargar Excel obtienes un programa de gran calidad, que funciona de maravilla con cientos de opciones para hacer lo que quieras.

Cómo descargar Excel

Ya sea que necesites llevar las cuentas de tus negocios, anotar lo que llevas gastado en el mes, ordenar los ítems de algún juego para vender, los horarios de trabajo, universidad o de tu vida diaria, en pocas palabras se puede hacer de todo con las hojas de cálculo de Excel, en cualquier ámbito que te muevas es importante tenerla siempre disponible, uno nunca sabe cuándo le puede hacer falta.

Lo mejor de todo es que descargar Excel no es demasiado complicado y se puede hacer desde la web oficial, evidentemente hace falta descargar la suite ofimática completa de Microsoft Office para poder contar con Excel, suite que evidentemente trae una gran cantidad de programas que son los mejores en su categoría.

Posiblemente una de las cosas buenas que Microsoft hizo fue sin dudas potenciar cada vez más su suite y en la actualidad el trabajo que hace con Windows 10 es simplemente genial, aunque eso ya es tema para otro artículo.

Descargar Excel gratis

La última versión de Excel destaca sin dudas por el diseño impresionante que tiene y sus funcionalidades, adaptado a los tiempos modernos por decir de alguna forma, tiene uno bastante intuitivo con las opciones muy claras, lo que se traduce en que es bastante sencillo de usar tanto para usuarios experimentados como para quienes están familiarizándose con el programa.

Por suerte al descargar Excel te darás cuenta que existen una infinidad de tutoriales en la web para poder usar el programa en cuestión por lo que comenzar a dar tus primeros pasos con Excel no será para nada complicado y con algo de paciencia en poco tiempo podrás sacarle el máximo provecho posible.

Recuerda que para descargar Excel puedes hacerlo desde su web oficial, descargando la Microsoft Office, que no es gratuito, hace falta pagar una licencia, pero vale la pena hacerlo.

En caso de que no tengas dinero o no quieras gastar, existen alternativas gratuitas como Open Office que si bien, no está al mismo nivel que la propuesta de Microsoft, funciona muy bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here