Siempre que hablamos de lo tremendamente populares que los dispositivos móviles Android que se aprovechan de este sistema operativo de la gente de Google, destacamos que la tienda Google Play Store es una de las causantes de ese éxito. En efecto, en ella podemos encontrar todo tipo de contenidos, como por ejemplo algunos de los mejores juegos del mundo, entre los que hoy queremos destacar Exploding Kittens.

Descargar Exploding Kittens Android

Exploding Kittens es uno de los nuevos éxitos que podemos encontrar disponibles para todos los usuarios con terminales Android, uno que podrás conocer más en detalles a partir del siguiente video que acompaña el artículo. Por lo demás, tenemos que decir que Exploding Kittens es un juego de pago, que cuesta poco más de dos euros, y aunque su nombre ya nos da algún indicio sobre la propuesta, conviene seguir leyendo.

¿De qué se trata Exploding Kittens?

Creado por Elan Lee, Shane Small y Mathew Inman, Exploding Kittens no es otra cosa que un juego de cartas que probablemente a algún que otro navegante empedernido de la web y amante de nuevos proyectos le suene de Kickstarter. Es que se trata de una de las tantas iniciativas de este sitio que ha tenido éxito, y no sólo eso, sino que además se transformó en el juego más financiado de Kickstarter, con lo que ellos significa.

Artículo Recomendado
Descarga Minecraft Realms para Android y juega con tus amigos en este mundo pixeleado

¿Y qué tiene de interesante? Pues ante todo, que a diferencia de muchos otros juegos Android exitosos, Exploding Kittens es la versión digital de un título que también podemos conseguir en formato físico desde hace mucho tiempo. Por lo demás, el concepto del juego es sencillo, ya que tenemos una baraja de cartas, y tendremos que sacar una carta por turno. Al que le toque el “Exploding Kittens” o gato explosivo, tendrá que demostrar su capacidad para desactivarlo antes de que sea tarde, ya que si explota perderemos.

Bien, llegados a este punto, probablemente te estarás preguntando entonces cómo es posible desactivar al gato explosivo, y tienes que saber que aquí viene lo interesante, pues cada una de las cartas tiene un poder determinado. Por eso mismo, tenemos que tener la suerte de que justo luego del gato explosivo nos toque una de las cartas que permiten desactivar los gatos explosivos. ¿Y qué jugador gana Exploding Kittens? Pues el que resiste más en la mesa sin que el gato explosivo se explote en su turno.

Artículo Recomendado
Samsung Galaxy S8: Ventajas y desventajas

Aunque está claro que muchas veces cuando imaginamos el juego ideal para disfrutar en nuestros dispositivos Android, no pensamos en alguno que sea de pago, en el caso de Exploding Kittens los poco más de dos euros realmente valen la pena, sobre todo si pensamos que la versión física del juego, que está disponible en Amazon a través de este enlace, tiene un costo cercano a los 20 euros.

Descargar Exploding Kittens para Android desde este enlace

Descargar Exploding Kittens para iOS desde este enlace

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here