Siempre he sido de intentar no hacer trampa en ningún videojuego, pero lo cierto es que una vez que terminas la historia principal y terminas todas las misiones secundarias, en caso de tener. Nada mejor que disfrutar el juego desde otro punto de vista.

Con los trucos los juegos toman otra tonalidad, se ven de forma diferente y se sienten diferente. Si bien hay títulos que se tornan algo aburridos cuando comienzas a poner trucos, lo cierto es que una vez terminado dicho juego, no vendría nada mal probarlo con algunas ventajas que lo hagan un poco más entretenido en esta segunda vuelta.

Cómo descargar Game Hacker

Game Hacker es una aplicación sumamente interesante que te dará la oportunidad de hacer básicamente trampa en varios juegos, de tener trucos para videojuegos. No es para nada complicado descargar Game Hacker y lo mejor de todo es que es muy sencillo de utilizar.

Lo que deberás hacer para darte un ejemplo, es comenzar una partida en algún juego, conseguir puntuaciones altas y luego desde la aplicación en cuestión podrás cambiar dichas puntuaciones por las que quieras, de esta forma vas a conseguir rápidamente tener todo lo que quieras en cualquier título para Android.

Artículo Recomendado
¿Pantalla negra de YouTube? Te ayudamos a solucionarlo

Hay que tener precaución a la hora de usarla porque lo cierto es que hacer trampas o usar trucos en cualquier juego como te comenté anteriormente, puede matar la diversión del mismo, por eso es recomendable hacer esta clase de cosas una vez terminada la historia principal y completado el juego completamente.

Descargar Game Hacker gratis APK

El tema es que preferiblemente esta aplicación funciona mejor si usamos títulos que no requieran estar conectado a internet, aunque son muchos los que lo requieren en Android, hay varios interesantes que no hace falta estar con una conexión constante.

Los trucos o trampas en los videojuegos están desde los inicios de estos, en muchas ocasiones vienen incluidos en el mismo juego y en otras hace falta descargar Game Hacker o aplicaciones similares para poder tener ventajas que de otra forma no tendrías.

Todo dependerá de la forma en que quieras jugar, ya que al final del día, el único beneficiado o perjudicado de todo esto eres tú y nadie más que tú, así que dependiendo de la forma de juego que tengas y como dije, si has finalizado o no ese juego en cuestión, te convendría usar o no trampas en dicho título.

Artículo Recomendado
Desactivar WhatsApp temporalmente

De cualquier forma, si quieres descargar Game Hacker puedes hacerlo siguiendo este enlace, es un archivo APK así que las fuentes desconocidas deberían estar habilitadas, las cuales se encuentran en Ajustes > Seguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here