Android es el sistema operativo móvil más utilizado del mundo, presente en 8 de cada 10 smartphones en todo el planeta, lo que genera que Google trabaje de forma incansable en poder ofrecerle a quienes disfrutan del mismo en sus equipos, una experiencia cada vez mejor. En este caso en particular estamos en presencia ni más ni menos que de novedades relacionadas con el sistema Google Play Services, uno que no deja de mostrar interesantes avances de forma reciente, y del que ahora podemos descargar una nueva versión, en concreto la Google Play Services 8.4 APK, acerca de la que vamos a enseñarte cada una de sus novedades, desde los cambios más básicos, hasta las actualizaciones propias de la API.

Google Play Services 8.4 APK

¿Qué debemos saber sobre la Google Play Services 8.4 APK?

Ya metidos de lleno en lo que es la llegada de Google Play Services 8.4 APK, lo primero que debemos destacar al respecto es que entre las ocurrencias de los desarrolladores de Google que nos permitirán tener una mejor experiencia, aparecen algunas como una geolocalización que da varios pasos hacia adelante, considerando que ahora se desactiva de forma automática cuando estamos contando con el sistema de Ahorro de energía. De la misma manera, no podemos perder de vista que se han mejorado las señales de radio, como así también se ha improvisado en materia de la gestión del posicionamiento cuando nos referimos a las redes de tipo WiFi.

Artículo Recomendado
Cómo instalar WhatsApp en un Samsung Galaxy Ace

Sobre algunas de estas mejoras debemos destacar, al mismo tiempo, que tienen influencia no solo sobre los móviles de Google sino también sobre otros de sus dispositivos, como por ejemplo a través de la extensión para Android Wear. Debemos considerar en este sentido que tendremos entonces la chance de registrar con mayor precisión nuestros pasos gracias al marca pasos integrado, con lo que la información que consigamos al respecto contendrá muchos menos errores de lo que sería habitual.

Si eres desarrollador, tienes varios motivos para descargar la Google Play Services 8.4 APK, considerando que hay novedades específicas para este tipo de especialistas, como por ejemplo el poder añadir de una forma mucho más sencilla, la función de autocompletado en su aplicación, y también se han añadido algunos códigos que facilitarán el día de mañana la digitalización de la información beacons que muchos ya utilizan.

Seguimos analizando las grandes mejoras de la Google Play Services 8.4 APK, y en este sentido tenemos que destacar de la misma forma lo relacionado con el reconocimiento de códigos de barras, ejecución de los mapas y estadísticas de juegos, aspectos que han avanzado permitiendo a los desarrolladores obtener un sistema o plataforma mucho más fluido al momento de compartir todas sus aplicaciones con los demás usuarios, pudiendo incluso enviar mensajes a ellos y así aprovechar al máximo su trabajo.

Artículo Recomendado
Descargar tonos y melodías gratis para Android

Como podrás ver entonces, descargar Google Play Services 8.4 APK es prácticamente una obligación para los usuarios de Android pero sobre todo para los desarrolladores, mejorando de forma drástica al respecto tus opciones en este entorno operativo.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here