En la actualidad editar fotos ha pasado a ser una de las cosas más fáciles de hacer, prácticamente todo el mundo lo hace. Si te fijas casi nadie publica fotos sin que al menos tengan un filtro, esto se debe a que gracias a las app que existen podemos ver la forma de que las fotografías que nos tomamos se vean mucho mejor casi como si estuvieran hechas por un profesional.

6

Son muchas las aplicaciones que puedes encontrar aunque siempre vas a ver que todo el mundo usa las mismas ya que cuando tienen tanto éxito es porque tienen muchas herramientas para utilizar. ¿Estás buscando un editor de fotos que sea bueno y tenga muchas opciones? Entonces tienes que descargar Images from Retrica para iOS, es una de las mejores que puedes encontrar en la tienda de tu móvil con este sistema operativo.

De que trata Images from Retrica para iOs

Te debes estar preguntando con exactitud que es Images from Retrica, esta es una extensión de la app que seguramente has escuchado mucho hablar Retrica. Esta es una de las herramientas más utilizadas ya que puedes hacer todo lo que quieras en ella y luego se publica desde la misma plataforma a las redes sociales.

Artículo Recomendado
Mondly: 33 lenguajes diferentes que puedes aprender

Debido al gran éxito que tuvo se desarrolló la extensión que es de la que te hablare, con Retrica puedes editar fotos y luego subirlas a las redes sociales. Images from Retrica se diferencia de ella y es mucho mejor porque vas a encontrar todo el contenido de la original y nuevos en una sola app. Esto se hizo así para que sea mucho más cómodo para los usuarios, dentro de este catálogo vas a encontrar muchas fotos  de las más populares como divertidos animales, paisajes, aventuras entre amigos y muchas más.

Su interfaz es muy simple, cuenta con un gran filtro de búsquedas con lo que te será posible buscar imágenes de forma más exacta. Otra cosa que tiene que la hace única es que por ejemplo si quieres encontrar fotos de mascotas Images from Retrica te va a mostrar una pequeña introducción de lo que significan los animales domésticos. Es grandioso todo lo que tiene para ofrecer esta aplicación, podrás ver cientos de fotos sin la necesidad de estar conectado a Internet aunque bueno siempre es recomendable usar una conexión de datos o conectarse a una red de Wifi (la cual puedes robar la clave del WiFi para tener una mejor cobertura).

Artículo Recomendado
¿De qué trata la actualización de Inbox para Android e iOS?

5

Cómo descargar Images from Retrica para iOS

Es bastante sencillo descargar Images from Retrica para iOS, solo tienes que seguir unos pocos pasos que son fáciles y en cuestión de unos segundos podrás disfrutar de esta app. Por suerte no necesitaras mucho espacio ya que solo pesa 4.3MB así que no lo pienses más y bájala ya a tu dispositivo.

  • Lo primero que vas a hacer es entrar a la tienda App Store de cualquiera de tus dispositivos, iras al buscador y escribirás el nombre de ella la barra de búsqueda. Aunque tambien puedes entrar al siguiente enlace que va derecho a la parte para descargarla.
  • Cuando tengas los resultados entraras a la primera opción y luego vas a pulsar el botón Descargar.
  • Un dato importante es que para poder tenerla en tu móvil tienes que tener una versión de iOS 8.2 i cualquier versión que sea superior.
  • Por ultimo lo que te queda hacer es esperar a que el proceso de descarga e instalación finalice para que puedas disfrutar de Images from Retrica.
Artículo Recomendado
¿Qué es la Tarjeta Sanitaria Europea y Cómo Obtenerla?

Como puedes ver es muy simple lo que tienes que hacer para poder tener esta app en tu móvil, se supone que no debes tener ningún inconveniente pero siempre es bueno que tengas suficiente batería y estés conectado a una red de wifi ya que será más segura la conexión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here