Saltar al contenido

Descarga IntoLive para Android y crea las mejores Live Photos

17 octubre, 2016

Si eres una persona a la que le gustan mucho las fotografías, las cuales son tu razón de ser entonces tienes que tener esta aplicación en tu móvil, te aseguro que no te vas a arrepentir. Lo más seguro es que al igual que muchas personas usas fotos que tomas para subir a las redes sociales por eso es que te digo que tienes que descargar IntoLive para Android.

22-1-intolive-android

A diferencia de otras herramientas para editar fotos con ella tienes cientos de opciones además de agregar efectos especiales y otros detalles puedes editar gifs e incluso armar un vídeo. Supongo que te convencí aunque sea un poco, así que si ya te decidiste te diré como tienes que hacer para descargarla aunque antes te contare un poco más de ella.

De qué trata IntoLive

Con esta aplicación vas a poder convertir vídeos y gifs en Live Photos, las cuales son más que una combinación de diferentes imágenes que van en secuencia si no que también muestran imágenes animadas que se suelen ver en las redes sociales. Pero no es todo lo que puedes hacer ya que también tiene un editor de vídeos con el podrás hacer recortes y agregar diferentes efectos a tus grabaciones.

Su interfaz es sencilla y amigable para los usuarios por lo que no tienes que ser un experto en edición de fotos para poder usarla. Aunque no hay dudas de que la idea principal con la que podrás usarla es para hacer Live Photos ya que son lo que más se ven en las redes sociales. Con esta app ya no vas a tener que estar viendo como los demás suben y editan estas imágenes para que se vean así ahora tu también puedes hacer los que quieras. Aunque no será tan fácil descargarla en tu móvil Android ya que es exclusiva para teléfonos con sistema operativo iOS pero gracias a los archivos APK, lo podrás tener sin problemas.

intolive

Cómo descargar IntoLive para Android

Puede que descargar IntoLive para Android no es tan sencillo como lo haces con otras aplicaciones ya que no se encuentra en la tienda pero te aseguro que tampoco es tan difícil.

Lo primero que tienes que hacer es entrar a este enlace desde tu dispositivo móvil, allí vas a encontrar el archivo APK de la aplicación para descargar. Antes de pulsar en donde dice descargar tienes que ver que sea compatible con tu móvil, si todo va bien entonces baja el archivo.

Una vez que ya finalizo la descarga lo único que tienes que hacer es buscar el archivo para ejecutarlo y que comience la instalación de la app en tu teléfono. Puede que tarde un poco pero una vez que termine de instalarse vas a poder ver que funciona igual que cualquier otra. No pierdas más tiempo y comienza a crear tus propios Live Photos para compartirlo con tus amigos.