Saltar al contenido

Descarga juegos de Fórmula 1 para Java y Nokia

28 enero, 2017

Aunque es cierto que en la tienda Google Play Store que es la que viene por defecto en los dispositivos móviles Android podrás encontrarte con una enorme cantidad de juegos de los más interesantes, no podemos dejar de considerar del mismo modo que existen muchas otras opciones atractivas por fuera de este entorno operativo. Hay que indicar, de este modo, que por ejemplo mucho nos han estado preguntando acerca de la posibilidad de descargar algunos de los mejores juegos de Fórmula 1 para Java y Nokia.

Lo primero que tenemos que decir en este sentido es que cuando pensamos en los mejores juegos de Formula 1 para Java, habrá que analizarlo en términos de los dispositivos móviles que utilizan este tipo de protocolos, que suelen ser sobre todo algunos Nokia, BlackBerry, Samsung, LG, Motorola, etc. Bien, a partir de ello es que queremos enseñarte los mejores juegos de Fórmula 1 para Nokia y Java, así que te recomendamos que permanezcas atento en estos casos, para comprender todos los detalles al respecto.

Los mejores juegos de Fórmula 1 para Java y Nokia

Formula Extreme 09: comenzamos entonces con el primero de los juegos para Java y Nokia que creemos que deberías tener en cuenta, uno que posee un sistema gráfico realmente bien conseguido, además de varios modos de entretenimiento, como las carreras simples, entrenamientos, Grand Prix, y además, algunos otros motivos que no deberíamos dejar de considerar, como que apenas consume recursos del dispositivo.

Formula 1 3D: nos encontramos entonces con Formula 1 3D, otro de los grandes juegos de F1 para Java. Al igual que Formula Extreme que es el anterior que hemos estado mencionando, éste cuenta con múltiples opciones de juegos y modos que lo hacen juego por demás completo. El sistema de ambientación del título también está perfectamente logrado, así que no queríamos dejar de mencionarlo.

Fr Formula Racing 3D: en tercera instancia nos encontramos con este otro título, en este caso uno que te permitirá alcanzar increíbles velocidades con tu coche. Tienes que saber que hay hasta 8 pistas en total, y a medida que vayas ganando las carreras, podrás ir mejorando las prestaciones de tu coche, aunque los modos de juego son bastante complejos y nada sencillos.

Tag Heuer F1: y terminamos con una última alternativa en juegos de Fórmula 1 tanto para Nokia como para Java, cuando pensamos en Tah Heuer F1. Se trata de un título por demás entretenido, que está dedicado a los amantes de la Fórmula 1 como de las carreras más sencillas. Podrás transformarte en un piloto de carreras realmente gracias a este título, además de poder competir en tornos internacionales, y seguir en una tabla de registro todos tus avances.

Una vez que hayas descargado cualquiera de los juegos que hemos mencionado anteriormente, tienes que saber que el proceso de instalación es realmente sencillo. Lo primero será alojar esos archivos .jar/jad en tu ordenador. Cuando hayas terminado, los descomprimes, y luego conectas el ordenador y copiar el .jar/jad a la memoria del dispositivo. Desconectas el dispositivo, vas a Media/Multimedia y pulsas en Examinar. Pasas más tarde al menú de instalación, que es como descargar un archivo OTA, y finalmente, le das a Descargar. Ya habrás instalado entonces los mejores juegos de Fórmula 1 para Java.

Dispositivos compatibles con este truco

Bien, ya te hemos enseñado todos los trucos para instalar los mejores juegos de Fórmula 1 en dispositivos Java y Nokia, pero es probable que te estés preguntando cuáles son los dispositivos que podemos utilizar en estos casos, así que vamos a colocarlos de acuerdo a la firma que los ha fabricado:

  • Nokia C300, Nokia E73 Mode, Nokia E5, Nokia E72, Nokia C3, Nokia E63, Nokia E71, Nokia 6760 slide, Nokia 6790 Surge, Nokia E61i, Nokia E61, Nokia E62, Nokia 6282.
  • Sony Ericsson Aspen
  • Samsung i637 Jack, Samsung i400, Samsung i620, Samsung T559 Comeback, Samsung S7220 Ultra b, Samsung i617 BlackJack II, Samsung i640, Samsung C6620, Samsung i600, Samsung i607 BlackJack, Samsung i320, Samsung P310, Samsung A827 Access.
  • Motorola Motocubo A45, Motorola ROKR E8, Motorola Q 9h,Motorola  Q 11, Motorola EM30, Motorola Karma QA1, Motorola EM35, Motorola Accompli 008, Motorola Accompli 388.
  • LG GW300, LG GW550, LG KT610, LG CB630 Invision, LG HB620T.

¿Has podido instalar estos juegos de Fórmula 1 en tu dispositivo móvil?