Es cierto que en la actualidad existen cientos de zoológicos en todos los países de mundo para que puedas conocer de cerca los animales salvajes y que se encuentran en peligro de extinción. Aunque como sabrás la posibilidad de ver algún dinosaurio es imposible.

descargar-jurassic-world-para-android

Ya que al descargar Jurassic World™ para Android vas a poder crear uno como más te guste y además ambientarlo como quieras pero en vez de leones, cebras y pingüinos vas a poder tener dinosaurios para que las visitas puedan conocerlos a pesar de que estén extintos. Para descargarlo solo tienes que seguir los pasos que vas a encontrar más adelante, después de que te cuente un poco más de ella.

De qué trata Jurassic World™

Con este grandioso juego vas a tener la posibilidad de usar el ADN de estos fósiles para poder regresarlos a la vida aunque es necesario que estén encerrados en sus habitas para que la gente los pueda ver porque de otra forma se comerían a todos. Además de crear el mejor zoológico vas a estar a cargo del laboratorio secreto en donde podrás cruzar diferentes razas para crear nuevas especies.

Artículo Recomendado
Descargar Pokémon Platino para Drastic gratis

La idea de esto es que puedas crear al dinosaurio más poderoso del mundo pero también tienes que tener cuidado porque vas a necesitar un buen lugar para mantenerlo. Lo mejor de todo es que vas a poder hacer que se desaten combates feroces entre los híbridos. Esta arena es una de las mejores cosas que tiene el juego ya que si logras ganar las competencias puedes ganar cientos de cosas como nuevas muestras de ADN.

Este es el sueño que todo tuvimos en algún momento de la vida, a lo mejor no lo podrás cumplir en la vida real pero esta aplicación te va a cercar mucho. Lo único que tienes que hacer es descargar Jurassic World™ en tu móvil.

jurassic-world-para-android

Cómo descargar Jurassic World™ para Android

Para poder descargar Jurassic World™ para Android tienes que tener la versión de este sistema operativo 4.3 o superior. Entonces si está todo bien puedes pasar a seguir los pasos que encontraras a continuación.

  • Lo primero que tienes que hacer es entrar a la tienda Play Store para buscar la aplicación. Una vez que la encuentras vas a entrar a ella, a la ventana en donde te dice toda la información de ella.
  • Después vas a pulsar el botón Instalar, antes de que comience la descarga te va a aparecer una pestaña en donde te dice a la información que tiene acceder solo presiona aceptar para que inicie el proceso.
  • Lo último que te queda por hacer es esperar a que finalice la descarga e instalación de esta, a cuando termine solo abres la app y comienzas a disfrutar de este juego.
Artículo Recomendado
Descargar Craft Royale para Android: Las batallas más épicas

Como puedes ver es bastante sencillo lo que tienes que hacer, no es necesario que pierdas tiempo y empieza a crear tu propio parque para mostrarles a los visitantes los dinosaurios que supuestamente estaban extintos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here