Saltar al contenido

Descarga la actualización de marzo de Clash of Clans

22 marzo, 2016

Cuando pensamos en los videojuegos más exitosos de los últimos tiempos, no queda absolutamente ninguna duda de que Clash of Clans es uno de ellos, no sólo por los millones de seguidores y fanáticos que tiene en todo el mundo, sino porque además le ha permitido a Supercell transformarse en uno de los principales estudios de la industria del entretenimiento, de la mano de nuevos productos como Clash Royale.

Pero más allá de los derivados propios, en esta ocasión en particular queremos detenernos concretamente en Clash of Clans, para decir al respecto que estábamos esperando hace tiempo una nueva actualización del juego, y que por suerte, ya está entre nosotros. En efecto, la versión 8.212.3 de Clash of Clans es una realidad y a continuación vamos a enseñarte no sólo todas sus novedades, sino también cómo poder llevarla a tu móvil.

Lo mejor de esta nueva update de Clash of Clans es que no se trata de lo que podríamos llamar una actualización de detalles o de mantenimiento, sino que en realidad estaremos en presencia de una mucho más importante, de esas que no pasan desapercibidas. Hay que señalar al respecto entonces que no sólo te recomendamos ir al final del artículo para dar con el APK de instalación, sino también seguir leyendo el artículo, pues a las novedades que se esperaban, se han agregado otras igual de interesantes.

Clash of Clans

Clash of Clans actualizado, sus novedades

En efecto, si eres un fanático de Clash of Clans no tenemos dudas de que hacía mucho tiempo que estabas esperando por esta actualización, y en principio hay que decir que cumple con algunas de sus novedades más comentadas, como por ejemplo la llegada de una nueva tropa, acerca de la cual hay que decir que se trata del Lanzarrocas, es decir, la que nos permite lanzar grandes porciones de piedra produciendo daños en los sitios en los que las mismas impactan. De acuerdo a lo que se ha anunciado, las mismas aparecerán en concreto como parte de los nuevos cuarteles oscuros de nivel 7, a partir del ayuntamiento de nivel 10.

Por supuesto la cosa no termina allí tampoco de ninguna forma, pues al mismo tiempo podemos encontrarnos con que existen muchas otras mejoras, en este caso relacionadas con el Ayuntamiento de Nivel 11, pero también para la Torre infernal de nivel 4, el Mortero de nivel 9, el Ayuntamiento de nivel 10; y algunos que recibirán aumentos, como el Montapuercos de nivel 6, la Valquiria de nivel 5 y el Duende de nivel 7.

Es decir, que con todas estas modificaciones y elementos agregados, nos encontramos con que la experiencia general del juego será mucho más rica que antes, y sus desarrolladores aseguran que Clash of Clans será mucho más justo que antes. En términos generales, no podemos perder de vista tampoco que cada uno de los ayuntamientos que se encuentran ubicados a partir del ayuntamiento del nivel 5, podrán gozar de estos cambios, mientras que los que se hallen en los iniciales deberán esmerarse para acceder a ellos.

Clash of Clans actualización

Siguiendo con los nuevos detalles que podremos encontrar de la mano de esta nueva actualización de Clash of Clans, nos parece interesante señalar que hay mejoras relacionadas con el formato en el que se realiza el emparejamiento de las guerras de clanes, el ícono del constructor se ha vuelto mucho más específico, y al mismo tiempo, al eliminar las guerras de 35 y 45 jugadores conseguiremos una mayor visibilidad.

Pero no queríamos terminar con este repaso de los nuevos contenidos que forman parte de la actualización de Clash of Clans de marzo sin caer un poco en algunos detalles más relacionados con el Lanzarrocas, acerca de los cuáles tenemos que decir que se trata probablemente de una de las tropas más temibles que hayamos visto en acción hasta ahora, dado que las rocas no sólo provocan daño en el primer sitio en el que impactan, sino que luego siguen su camino, provocando destrozos a los enemigos por un buen rato.

¿Quieres conocer algunos detalles específicos de estas nuevas tropas? No pierdas de vista entonces que la misma ocupa hasta ocho espacios de viviendas, y requerimos de 8 minutos de entrenamiento para poder utilizarla. Luego, alcanza una velocidad de 14 puntos, ofreciendo un rendimiento de 65 puntos de daño por segundo, sin perder de vista que llega a 320 puntos de vida, con un coste de entrenamiento de 130 de elixir oscuro.

¿Qué es lo que más te gusta de esta nueva actualización de Clash of Clans?

Descargar Clash of Clans 8.212.3