Si sueles leer nuestros artículos, sabrás entonces que muchas veces destacamos que a excepción de algunos pocos fabricantes de móviles que apuestan por experiencias de Android casi puras, la mayoría de ellos agrega sus propias aplicaciones a muchas de las funciones de los dispositivos. Lo cierto es que muchos quieren disponer de otras cámaras que no sean las originales de sus terminales. Y por eso el día de hoy vamos a enseñarte cómo descargar la la cámara de Google en tu smartphone, en apenas segundos.

Lo primero que debemos decir en este sentido es que con la descarga la cámara de Google APK, lo que vas a conseguir es replicar en tu móvil la misma experiencia fotográfica, no en cuanto a calidad de imagen pero sí en cuanto a funciones y opciones, que se tiene concretamente en el Nexus 6p. Por eso mismo, si quieres disfrutar de la funcionalidad exclusiva para este terminal que es SmartBurst o de algunos otros de sus detalles, tienes que saber que en este tutorial vas a encontrar toda la información importante al respecto.

Artículo Recomendado
Los mejores programas para descargar vídeos online

Cámara de Google APK y características

Bien, posiblemente si has llegado a este artículo y no conoces los beneficios de la cámara de Google, tienes que revisarlos un poco para ver si te interesa la aplicación. Primero que nada tienes que saber que esta app te permite cambiar de foto a video de modo rápìdo, en milésimas de segundos. Luego, cuenta con distintos modos de fotografía, como por ejemplo gran angular, panorámica, esférica. Si a eso le sumamos un modo automático para el HDR en condiciones de poca luz o el poder grabar en cámara lenta, está claro que es una excelente opción.

Anteriormente hablábamos además de SmartBurst, una tecnología revolucionaria que ha llegado a los principales dispositivos móviles de la gente de Google. Lo que tienes que hacer en estos casos es mantener pulsado el botón de disparo para capturar una secuencia de fotos y hacer GIFs. Se trata de una función avanzada pero por demás interesante, que te permitirá acceder a una opción imposible en otros dispositivos. Incluso, la generalidad de los Ajustes de esta cámara de Google APK es muy fácil de interpretar.

Artículo Recomendado
Porque mi Samsung J5 no se conecta a Wifi

Más allá de estos elementos que hemos mencionado, tienes que saber que existen algunos requisitos relacionados con esta cámara. Por ejemplo, debemos decir que funciona únicamente en Android 6.0 y superiores. Luego, SmartBurst sólo funciona en el Nexus 6P, y los videos en cámara lenta en terminales Nexus. Más allá de eso, luego las fotos esféricas y panorámicas que toma requieren sensor giroscopio. Y si quieres que puedas realizar el proceso de enfoque automático, tienes que contar con al menos 1 GB de memoria RAM.

Bien, ya detallados esos elementos, debemos considerar que hay que instalar la cámara de Google por APK. Lo primero entonces será buscar la versión última en APK Mirror en este enlace, que es uno de los sitios web confiables en estos casos. Una vez que tengas la versión en cuestión tienes que descargarla en tu terminal. Para poder ejecutarla y que comience a funcionar tienes que ir a Ajustes, Seguridad, y luego habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidas. En efecto, es tan sencllo como eso disfrutar de esta app.

Artículo Recomendado
WhatsApp Gold, la última imitación falsa de WhatsApp Plus

¿Has podido descargar la cámara de Google APK con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here