Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Augusto Baldi en Móviles

Descarga la Google Play Store 6.1.14 APK

Todos los usuarios de dispositivos móviles inteligentes que corren el sistema operativo Android, es decir el desarrollado por Google, que a su vez se encuentra presente en 8 de cada 10 equipos en el mundo entero, conocerán ya la tienda de aplicaciones Google Play Store, desde la que podemos descargar a su vez todas las otras aplicaciones que nos permitan tener una mucho mejor experiencia de uso, más personalizada.

Google Play Store 6.1.14

La Google Play Store se actualiza de nuevo

En efecto, a nivel de actualizaciones, la tienda Google Play Store funciona de la misma forma que cualquier otra aplicación, de modo que de vez en cuando va lanzando nuevas actualizaciones, como sucede ahora mismo. Y es que desde hace apenas unas horas, tenemos la chance de contar en nuestro smartphone o tablet con la versión 6.1.14 de la tienda Google Play Store, que te enseñaremos a descargar.

Lo primero que debes tener en cuenta en este sentido es que, por muchos motivos diferentes entre sí, como por ejemplo seguridad y cantidad de funciones disponibles, siempre es conveniente contar con la última versión de la Google Play Store instalada en nuestro dispositivo, aunque a su vez, suele pasar algo de tiempo entre que la gente de Google la pone a disposición de los usuarios en formato APK, y su aparición como parte de las actualizaciones que nuestro propio Android nos sugiere.

Es decir, existe una brecha entre un momento y otro en el que los usuarios más audaces podrán gozar de una versión más novedosa de la tienda de aplicaciones Google Play Store, por tomarse la molestia de instalarla mediante un archivo APK. Justamente nosotros queremos recomendarte que hagas esto, y al final del artículo podrás encontrar el enlace de descarga de la versión 6.1.14 de la Google Play Store.

Google Play Store alternativas

Por supuesto, es imposible hablar de las distintas actualizaciones de la Google Play Store sin dejar de tener en cuenta las novedades con las que podemos encontrarnos, aunque en esta ocasión en especial no hay demasiado para destacar. Es que la tienda Google Play Store en su versión 6.1.14 nos deja tener acceso solamente a una versión más estable y segura, pero no hay cambios en el funcionamiento de la misma. De todos modos, aconsejamos instalarla para evitar cualquier tipo de problema que pudiera aparecer.

Por otro lado, tienes que saber que si la versión 6.1.14 de la tienda Google Play Store no te interesa específicamente, debería estar llegando a tu móvil Android en poco tiempo también, y entonces el propio equipo te avisaría de la situación. De todos modos, siempre recomendamos en estos casos, que cuando vayas a actualizar la Google Play Store, estés conectado a redes de WiFi, para no consumir datos de tu tarifa mensual.

Sin embargo, si eres de esos usuarios que intentan siempre apostar por la última versión de la tienda Google Play Store instalada en sus móviles, lo que podemos recomendarte es que descargues el APK de instalación que verás más abajo. De hecho, insistimos en ello porque cada vez que aparecen nuevas versiones de la Google Play Store, aparecen también virus y troyanos que se aprovechan de quienes buscan los archivos APK de instalación.

Cómo descargar una APK de la Google Play

Una vez que se haya completado la descarga de la versión 6.1.14 de la tienda Google Play Store a través del archivo APK que venimos mencionando, el siguiente paso que deberás completar es el de activar las “Fuentes desconocidas” como una de las opciones que viene en el móvil para protegernos de las aplicaciones extrañas. Activas esta opción desde seguridad, ejecutas el archivo APK de la nueva tienda Google Play Store, y cuando el proceso haya finalizado, lo siguiente es volver a desactivar esa opción para evitar problemas de todo tipo.

Como decíamos entonces, ésta es la forma más sencilla de que tengas siempre a mano la versión más reciente de la tienda de aplicaciones Google Play Store, en este caso la que corresponde a la versión 6.1.14. Por lo demás, sigue leyendo nuestros artículos, que siempre que haya novedades sobre la Google Play Store, aquí te las estaremos contando.

Descargar Google Play Store 6.1.14

More from my site

Comentarios
Deja un comentario