Si analizamos todos los dispositivos móviles que aparecieron en el mercado durante este año 2016, podemos llegar a la conclusión de que al menos entre los que corren sistema operativo Android, el Samsung S7 Edge es el mejor de los que tenemos para elegir ahora mismo. Por ende, está claro que muchos usuarios de otros dispositivos se sentirán interesados en poder contar con las aplicaciones del Samsung S7 Edge en sus terminales, y entre ellos, de seguro se hallan muchos que tienen otros móviles de la coreana.

Lo que ocurre en estos casos es que cuando hablamos de las aplicaciones del Samsung S7 Edge, si bien podemos instalarlas en cualquier equipo con Android, tenemos que tener en cuenta que sólo funcionarán bien en aquellos que dispongan de la capa de personalización TouchWiz de los Samsung. Una vez que hayamos analizado eso, debemos pensar al mismo tiempo en que es posible instalarlas, de una forma rápida y sencilla, si tenemos acceso a los archivos de instalación, comúnmente conocidos como archivos APK.

Artículo Recomendado
Desbloquear un Celular Reportado

Instalar las apps APK del Samsung S7 Edge en otro Samsung

Bien, hemos de señalar de la misma forma que el Samsung S7 Edge sólo permite la instalación de sus aplicaciones en los dispositivos móviles ya no sólo de Samsung, sino que además deben tener instalada la propia versión Android Marshmallow, dado que no funcionan en versiones anteriores de Android. Algunos buenos ejemplos de esto que te decimos son el Galaxy S6 o el Galaxy Note 5. Tenemos que decir, en este sentido, que luego irán llegando otros a medida que se actualicen también.

Gracias a este procedimiento en cuestión, tendrás la posibilidad de dejar como un Samsung S7 Edge cualquier otro dispositivo anterior que tengas, aunque no podrás hacer uso de los Ajustes de la pantalla Edge, a menos claro que se trate de un Samsung S6 Edge. Más allá de eso, tenemos que indicar en los mismos términos, que una vez que hayas accedido a la capa de personalización TouchWiz, vas a encontrarte con la posibilidad de instalar estas apps APK, para personalizar al máximo las opciones de tu móvil.

Artículo Recomendado
Como hacer una captura de pantalla en Philips

Y si te estás preguntando cuáles son las apps propias del Samsung S7 Edge que podemos disfrutar cuando las instalamos en las versiones anteriores de este dispositivo, hay que señalar que se trata de muchas de las más reconocidas en este sentido, así que es conveniente no perderlas de vista. Por último, poco a poco tendrás que ir instalándolas, recordando siempre que para ello es necesario habilitar las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos, porque de lo contrario es imposible ejecutar estas apps.

Este procedimiento es uno de los más interesantes que podemos considerar cuando se trata de actualizar nuestros equipos de Samsung apenas anteriores al Galaxy S7, así que no tengas ninguna duda de que se trata de una opción a la que deberías darle al menos unos minutos. Y a medida que pasa el tiempo, iremos viendo que otros móviles de la firma coreana que vayan recibiendo Marshmallow, ofrecerán las mismas posibilidades que el Galaxy S6 o el Galaxy Note 5, así que atento a ello.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Samsung Galaxy A3 SM-A300F

Aplicaciones del Galaxy S7 para los dispositivos móviles Samsung anteriores

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here