¿Has pensado en la posibilidad de descargar lector QR gratis para Android? Lo cierto es que aunque muchos dispositivos móviles inteligentes cuentan con este tipo de aplicaciones, en ocasiones necesitamos también de una app específica que bien pueda darnos una mano en estos casos. Lo cierto es que vamos a enseñarte entonces el paso a paso para descargarte un un lector de QR gratis para Android, de modo que puedas conseguir una plataforma gratuita, y luego otra paga, para poder aprovechar sus funciones.

Como decíamos anteriormente, lo cierto es que cuando pensamos en un lector de QR gratis para Android, tienes que saber que con sólo echar un vistazo a la tienda Google Play Store, encontrarás una enorme cantidad de aplicaciones interesantes que deberías tener en cuenta en estos casos. Verás que hemos destacado dos aplicaciones en particular, una más completa que tiene un determinado coste y una gratuita. Lo cierto es que de este modo, podrás solucionar por completo los problemas al respecto.

Artículo Recomendado
Descargar Pokémon Sun para Android

Descargar lector QR gratis para Android

QR Droid Code Scanner

Con esta aplicación podrás conseguir que tu teléfono inteligente se transforme en un lector QR totalmente gratis. Gracias a sus funciones, tendrás la posibilidad no sólo de escanear códigos de barra, sino también de acceder matrices de datos que requieras en estos casos. También tienes la chance de importar, crear y usar otros contenidos. Se trata de una muy buena aplicación, con varias funciones, aunque evidentemente tenemos que destacar que no es tan completa como la siguiente que vamos a mencionarte.

Escáner de QR y Código Barras

Ahora bien, lo cierto es que también podemos recomendarte otra aplicación en estos tiempos, una algo mejor pero que tienes que considerar que tiene su coste en particular. La primera ventaja que podemos mencionar al respecto es que se trata de una aplicación de pago, que no posee anuncios. Lo cierto es que no sólo podrás escanear códigos QR y códigos de barras, sino que además hablamos de la aplicación que más rápidamente realiza este tipo de acciones.

Artículo Recomendado
Fonasa: Cómo saber que letra soy

Como la anterior, esta aplicación es realmente fácil de utilizar, ya que funciona de la misma manera que las mejores del sistema, ya que todo lo que tenemos que hacer es apuntar el QR o el código de barras al lector de la aplicación, para que automáticamente se encargue de leerlo. Lo cierto es que la detección se produce en apenas décimas de segundos. Lo mejor de todo es que no tienes que realizar tareas extra, como por ejemplo apretar botones, acomodar el zoom del dispositivo, o bien tomar fotografías.

Evidentemente estamos hablando de una aplicación que cuenta con las funciones que podemos considerar básicas en estos casos. Podrás leer los distintos códigos de barras con textos, URL, ISBN, productos, calendarios, locación, WiFi y otros contenidos que tengan relevancia en estos casos. Cualquier cuestión que quieras preguntarnos en este sentido acerca del funcionamiento de estas aplicaciones o de cualquier otro lector de QR gratis para Android; sólo tienes que dejarnos un comentario al respecto.

Artículo Recomendado
Descubre estos Métodos para Hacer más Rápido Android Luego de Rootear

¿Has podido descargar un lector de QR gratis para Android con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here