¿Quieres descargar los fondos de pantalla y tono de llamada de Android O? Tienes que saber entonces que recientemente hemos estado realizando varios tutoriales directamente relacionados con la versión de Android más reciente de la actualidad, como por ejemplo los siguientes: Descarga Android O Developer Preview para NexusCómo descargar e instalar Pixel Launcher APK en Android OCómo usar Picture in Picture en Android O, Android O vs iOS 11Android O vs Android Nougat.

Ahora bien, si no tienes un dispositivo Nexus o Pixel y de todos modos pretendes instalar Descarga los fondos de pantalla y tono de llamada de Android O, tienes que saber que existe la posibilidad de hacerlo, y comenzar a disfrutar de la próxima experiencia en sistemas operativos de Google. Lo cierto es que se trata de un tutorial realmente sencillo el que vamos a enseñarte, y lo único que debes hacer es descargar el fichero que vamos a dejarte al final del artículo, aunque antes repasaremos otros detalles interesantes, claro.

Artículo Recomendado
¿Cómo saber la última conexión de un usuario en WhatsApp?

Descargar fondos de pantalla y tono de llamada de Android O

En cuanto a Android O, tenemos que decir que poco a poco vamos conociendo más de los detalles que harán a la próxima gran actualización de sistema operativo de Google, y lo cierto es que son muchos los usuarios que se encuentran interesados en ella. Sin embargo, de la misma forma tenemos que destacar en este sentido, que todavía no podemos tener la experiencia completa de Android 8.0 en la mayoría de móviles Android, y por eso debemos conformarnos con estas pequeñas pruebas. Descargar fondos de pantalla y tono de llamada de Android O es una opción muy válida.

Lo más curioso es que afortunadamente, sí tenemos libre acceso a los distintos tonos de llamada y notificaciones de la nueva versión de este sistema operativo. Por eso mismo, a continuación vamos a enseñarte cómo poder llevar estos contenidos a tu dispositivo inteligente. Si quieres instalar Android O pero no tienes un terminal Nexus o Google Pixel, todo lo que debes hacer es ingresar a este enlace, en el que encontrarás varios de los elementos que hacen a Android O, de forma independiente y gratuita, claro.

Artículo Recomendado
Android O vs iOS 11

¿Has podido descargar los fondos de pantalla y tono de llamada de Android O con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here