Saltar al contenido

Descarga más de 100 nuevas fuentes para tu Samsung Galaxy S7

1 diciembre, 2016

Si en estos momentos congelamos el mercado de dispositivos móviles, el de smartphones concretamente, podremos encontrarnos con que muchos usuarios querrán centrarse en la gama alta, y entonces, si preguntamos cuál es el mejor de todos, casi que entre los Android no queda ninguna duda. En efecto, debemos decir en este sentido que sabemos que muchos usuarios considerarán que el Samsung Galaxy S7 es el mejor smartphone Android que podemos comprar ahora mismo, y personalmente es lo que pienso yo.

Más allá de la opinión de uno, hay algo que no podemos dejar de destacar y es que el Samsung Galaxy S7 es el móvil más comercializado dentro de la gama alta, lo que se respalda además en el hecho de que la firma coreana es la que más cantidad de dispositivos tiene dando vueltas en el mercado ahora mismo. Por eso, creemos que todos los trucos que se pueden enseñar acerca del Samsung Galaxy S7 son realmente atractivos para nuestros lectores, y que si tienes un Samsung Galaxy S7 aprovecharás éste en particular.

Bien, llegados a este punto queda una cuestión más que seguramente muchos deberán tener en cuenta, y que se halla directamente relacionada con el hecho de que el Samsung Galaxy S7 posee la capaz de personalización TouchWiz, que de hecho es la de todos los móviles de la firma coreana. Esta capa de personalización posee algunos elementos que podemos personalizar, al punto de cambiar estilos de fuente e incluso el tamaño. Sin embargo, si las que vienen por defecto no te gustan, tienes que saber que se pueden descargar otras.

samsung-galaxy-s7-fuentes

 

Fuentes personalizadas para Samsung S7

Bien, suponemos entonces que quienes han llegado hasta aquí se encuentran interesados en la posibilidad de descargar una buena cantidad de fuentes personalizadas para el Samsung Galaxy S7, y si es tu caso, vamos a enseñarte a hacerlo de la forma más sencilla que conocemos. Eso sí, tienes que saber que estas fuentes para el Samsung Galaxy S7 necesitan que el dispositivo esté rooteado, ya que de lo contrario es imposible modificar las fuentes que se pueden utilizar en nuestro Samsung Galaxy S7.

Si tienes el root hecho en tu Samsung Galaxy S7 -nosotros recomendamos cualquier ROM basada en TouchWiz para que todo sea mucho más sencillo- tienes que saber que podrás usar las nuevas fuentes para el Samsung Galaxy S7 en la mayoría de las aplicaciones que se sirven del texto como herramienta. Entre ellas destacan desde luego Facebook, WhatsApp, Snapchat, Twitter, pero también en los documentos de Word o Excel, así que no dudes ni por un instante en descargar estas fuentes personalizadas para el Samsung Galaxy S7.

Lo primero que debes hacer si quieres estas fuentes personalizadas para el Samsung Galaxy S7 es descargar el archivo que se encuentre disponible en este enlace, directamente en nuestro ordenador. Luego desde luego vamos a conectar el Galaxy S7 directamente con el propio ordenador, y mover este archivo que es uno de tipo .zip, directamente a la tarjeta de memoria de nuestro smartphone. Cuando lo hayamos hecho, vamos a pulsar al mismo tiempo los botones Subir volumen, Botón Home y luego Home.

Pasarán entonces varios segundos, hasta que la pantalla se encienda, y entonces tendremos que soltar el botón de Power, aunque manteniendo los de volumen y Home. Posteriormente será el momento de entrar al Modo Recovery de Samsung Galaxy S7, escogiendo nuestra opción de instalación preferida. Volvemos a seleccionar el archivo ZIP del que venimos hablando, y confirmamos la instalación en el dispositivo. Posteriormente vamos a reiniciar el equipo mediante la opción Reboot system now. Cuando se reinicie, todas las nuevas fuentes deberían estar disponibles desde su respectivo menú.

¿Has podido agregar las fuentes personalizadas a tu Samsung Galaxy S7 con este truco?