Posiblemente, la mejor suite ofimática que vas a poder encontrar, la más completa y la que debes tener instalada en tu ordenador en caso de necesitar una.

Vamos porque Microsoft puede ser todo lo que quieras, pero no se puede negar que en cuanto a su suite ofimática el trabajo realizado por la compañía es simplemente brutal, porque es por mucho la más completa que vas a encontrar y la que mejor funciona en términos generales.

Descargar Office gratis

La última versión trae novedades considerablemente buenas las cuales fueron siendo mejoradas con el paso del tiempo, entre versión y versión nos encontramos con nuevas mejoras, nuevas funciones que hacen que dicha suite este cada vez más completa, cada vez más funcional.

Por lo que es normal que muchas personas quieran descargar Office para poder instalarlo en sus ordenadores y no es para menos porque trae una gran cantidad de programas considerablemente útiles.

¿Cuáles son esos programas?

La primera y la más conocida posiblemente es Word la cual se trata básicamente de un procesador y editor de textos. Luego sigue Excel que es un programa para hojas de cálculo, demasiado útil para cualquier clase de situación.

Artículo Recomendado
Las mejores aplicaciones para convertir de PDF a Word

PowerPoint es bastante conocido, para poder hacer presentaciones y en la última versión se logra llegar a un punto realmente profesional en las mismas, algo que es de agradecer enormemente. También tienes Outlook es no es otra cosa que el correo electrónico de Microsoft, el antiguo Hotmail, ahora integrado en la suite ofimática.

Access es demasiado útil para quienes trabajan con base de datos, Publisher es para quienes hacen autoedición, diseño y maquetación, además de OneNote para tomar notas cuando más lo necesitas y no hay papel y lápiz cerca.

Además de esto tienes Skype, sin dudas una de las aplicaciones más útiles para mantenerse comunicado con los compañeros de trabajo.

Cómo descargar Office

La última versión de Office trae una gran cantidad de ventajas que la hacen incluso más completa que nunca, es impresionante como se mejoró la eficiencia de la aplicación en cuestión, volviéndose mucho más rápida y sobre todo en ordenadores que no tienen disco sólido, se nota la diferencia, algo que es de agradecer.

Artículo Recomendado
Descargar CMAP Tools para Android

Además, que, para quienes tienen Windows 10 pueden aprovechar al máximo el descargar Office porque la última versión fue pensada para ser integrada con Cortana para trabajar de una forma más cómoda, además de que se sincroniza cada una de las herramientas de la suite al sistema operativo, algo que es de agradecer enormemente.

Para descargar Office puedes hacerlo siguiendo este enlace que te lleva a la web oficial del programa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here