Posiblemente al día de hoy se vuelve indispensable contar con un buen traductor y es que en internet se encuentra demasiada información y mucha de ella está totalmente en inglés, algo que para quienes no tenemos muchos conocimientos sobre el idioma, nos puede complicar un poco las cosas, teniendo que intentar descifrar lo que dice la información que hemos encontrado o simplemente perdiendo más tiempo en búsqueda de otro sitio web que tenga las respuestas que necesitamos.

El tema es que en la actualidad descargar traductor no es demasiado complicado y lo cierto es que dichos traductores han mejorado de forma considerable. Hace mucho tiempo atrás era impresionante la cantidad de errores que podías llegar a tener a la hora de querer traducir una pequeña oración de unas cuantas palabras.

Si bien en la actualidad tampoco es que esta clase de problemas no existan, ya que está más que claro que están demasiado lejos de ser perfectos, cualquier clase de programa, aplicación de traducción. Lo cierto es que han mejorado de forma considerable y ayudan a entender muchos textos grandes que estén en un idioma que quizás no comprendes del todo.

Artículo Recomendado
Las mejores fuentes para el Samsung Galaxy S7

Cómo descargar traductor para Android

En caso de que tengas un dispositivo móvil con Android te recomiendo descargar traductor de Google, el cual es en mi humilde opinión uno de los mejores.

Con dicho traductor es posible traducir hasta 103 idiomas en la actualidad, además de que es posible hacerlo sin ninguna clase de conexión a internet, no hace falta tener Wifi, ni tampoco datos móviles para traducir.

Además, es capaz de traducir haciendo uso de la cámara, de esta forma simplemente apunta la cámara del dispositivo al texto y podrás traducirlo fácilmente sin necesidad de estar copiándolo palabra por palabra.

Muchas opciones para entenderlo todo

Incluso es posible traducir audio bidireccional hasta en 32 idiomas para que te des una leve idea, hasta se puede hacer escritura a mano, aunque evidentemente hay que intentar ser lo más claro posible en este caso.

Es posible, en caso de que lo creas necesario que guardes frases de traducciones que creas que en el futuro puedan serte útiles.

Artículo Recomendado
Descargar FaceApp APK para Android

Los idiomas que se pueden traducir son los siguientes: Afrikáans, Albanés, Alemán, Amárico, Árabe, Armenio, Azerí, Bengalí, Bielorruso, Birmano, Bosnio, Búlgaro, Camboyano, Canarés, Catalán, Cebuano, Checo, Chichewa, Chino (Simplificado), Chino (Tradicional), Cingalés, Coreano, Corso, Criollo haitiano, Croata, Danés, Eslovaco, Esloveno, Español, Esperanto, Estonio, Finlandés, Francés, Frisón, Gaélico escocés, Galés, Gallego, Georgiano, Griego, Gujarati, Hausa, Hawaiano, Hebreo, Hindi, Hmong, Holandés, Húngaro, Igbo, Indonesio, Inglés, Irlandés, Islandés, Italiano, Japonés, Javanés, Kazajo, Kirguís, Kurdo, Lao, Latín, Letón, Lituano, Luxemburgués, Macedonio, Malayalam, Malayo, Malgache, Maltés, Maorí, Maratí, Mongol, Nepalí, Noruego, Panyabí, Pastún, Persa, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Samoano, Serbio, Sesotho, Shona, Sindhi, Somalí, Suajili, Sueco, Sundanés, Tagalo, Tailandés, Tamil, Tayiko, Telugu, Turco, Ucraniano, Urdu, Uzbeco, Vasco, Vietnamita, Xhosa, Yidis, Yoruba, Zulú.

En caso de que estés convencido para descargar traductor, puedes hacerlo desde aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here