Si tuviéramos que repasar cuáles son los títulos que han provocado mayor entusiasmo por parte del público en los últimos años, considerando todas las plataformas, sabríamos que seguro Minecraft estaría entre ellos. En efecto, se trata de un juego por demás interesante, un título independiente que combina muchísimos géneros, y que nos propone una realidad alternativa mediante la conformación de un mundo por bloques.

En cualquier caso, tenemos que mencionar en primera instancia que si eres amante de géneros como la aventura, la construcción o las plataformas probablemente encuentres en Minecraft un juego muy divertido, que te atrapará. Lo interesante de Minecraft es que podemos construir casi cualquier cosa que se nos cruce en el camino, gracias a su sistema de mundo abierto, para una libertad casi absoluta de movimientos.

Minecraft, uno de los sandbox más importantes del mundo, tiene un desarrollo más bien clásico en primera persona, invitándonos a crear nuestros propios mundos, utilizando en primera instancia la imaginación, y luego claro, los ladrillos. Pero no todo es tan sencillo como suena, pues si no sabemos hacer uso de estos ladrillos, podemos llegar a ser devorados por las criaturas nocturnas que habitan este mundo.

Artículo Recomendado
Descargar WhatsApp para Nokia Asha 302

Descargar Minecraft

Principales características de Minecraft

De Minecraft ya hemos dicho que es una herramienta de entretenimiento perfecto cuando lo que pretendemos es desarrollar nuestros propios mundos virtuales, utilizando para ello todo tipo de bloques de construcción como en la realidad. Pero ¡cuidado! Pues en la noche pueden aparecer las criaturas que decíamos antes, y para protegernos, tendremos que hacer uso de nuestra armadura y espada.

La combinación de diferentes géneros es otro de los puntos fuertes que nosotros no queremos dejar de considerar en torno de Minecraft, pues hallaremos elementos de acción, junto con otros de aventuras, plataformas, construcción, etc. Y no importa demasiado qué es lo que queremos construir, pues podemos construir desde edificios, hasta montañas, bosques, un mundo completo a nuestra disposición.

La variedad de modos de juego de Minecraft es otra cuestión que siempre que hablamos del juego nos gusta destacar, en la medida en la que tenemos opciones para todos los gustos, desde el Modo Multijugador, el más competitivo, hasta otros como el Modo Creativo o el Modo Supervivencia, con los que estamos completamente seguros de que te divertirás de muchos modos diferentes de acuerdo a lo que buscas.

Artículo Recomendado
Storage Cleaner para Windows Phone

Mientras te pasas el día recorriendo los diferentes escenarios que Minecraft tiene para proponerte, podrás ver de la misma forma que hallarás nuevos materiales de construcción, que tal vez no tenías ni idea de que existían. pero de la misma manera tendrás que aprender a ser cuidadoso, porque podrías descubrir nuevas criaturas salvajes que estén pensando en atacarte cuando te encuentren sólo.

Incluso, las versiones más recientes de Minecraft no han dejado de agregar y agregar novedades, en la medida en la que nos hemos encontrado con nuevos personajes, nuevos bloques, incluso mejoras en el comportamiento de los elementos del juego. Si a eso le sumamos que existen más acciones disponibles que antes, o la solución a diferentes bugs, pues entonces no deberíamos olvidar este juego.

Descargar Minecraft

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here