Aunque es cierto que cuando hablamos de muchos videojuegos tenemos que hacer largas introducciones para que la gente conozca un poco de qué se tratan antes de ir a la noticia que realmente nos importa, luego hay otros que no requieren de más presentaciones, como en los casos de Clash of Clans, GTA 6 o Minecraft, y en esta ocasión en particular vamos a detenernos en el último de ellos, pues hay más que interesantes novedades para los usuarios.

En efecto, muchos ya saben que existe una versión disponible para teléfonos móviles conocida como Minecraft Pocket Edition, que si bien por supuesto tiene el mismo espíritu que el juego original, ha sido reducida en su capacidad total de posibilidades para funcionar sin problemas en estos dispositivos menos potentes que los ordenadores, de modo que se desarrollen incluso en aquellos menos avanzados.

Minecraft Pocket Edition

Minecraft Pocket Edition se actualiza

El caso es entonces que más allá de todo lo que podamos comentar acerca de la versión de Minecraft para ordenadores, queremos detenernos en concreto en Minecraft Pocket Edition, porque acaba de actualizarse con cuestiones completamente nuevas para los usuarios a partir de lo que es su versión 0.14.0, una que no se encuentra disponible en la tienda Google Play de momento, así que te enseñaremos no sólo lo que debes saber sobre ella, sino también cómo poder descargarla en tu smartphone.

Artículo Recomendado
Cómo solucionar el problema de que mi dispositivo no es compatible con Clash Royale

Comenzando entonces con la nueva cara de Minecraft Pocket Edition, tenemos que decir que al igual que lo que hemos visto de momento, se trata de un juego que se basa específicamente en la posibilidad que tenemos de construir mundos como a nosotros nos gusten, sin ninguna limitación posible. Por supuesto, como hemos dicho antes, en el caso de Minecraft Pocket Edition, que es la versión para móviles, sí hallamos algunos puntos que nos limitan respecto de la edición de PC, pero aún así las posibilidades son infinitas.

Si partimos entonces de que la esencia de Minecraft Pocket Edition es la misma que la del Minecraft de ordenadores, y aún así cuando falten algunos elementos clásicos del juego como los enemigos o NPCs, lo interesante es que a medida que Minecraft Pocket Edition se va actualizando, podemos encontrar cada vez mayor cantidad de contenidos interesantes de los cuales aferrarnos, así que no deberías dejar de tener en cuenta nunca sus novedades.

Artículo Recomendado
Preguntados, el mejor juego de trivias

Es decir que, incluso cuando en las siguientes actualizaciones de versiones de Minecraft Pocket Edition que vayan apareciendo, nunca vayamos a alcanzar las posibilidades interminables de la versión para PC por las limitaciones técnicas de potencia que tienen los teléfonos respecto de los ordenadores, el control del juego sigue siendo el mismo, y no tendremos ningún tipo de problema a la hora de construir lo que se nos plazca.

Por eso mismo, tenemos que resaltar que si eres un fanático absoluto de la versión para ordenadores de Minecraft, podrás encontrar que Minecraft Pocket Edition es una alternativa algo liviana en comparación con ésta. Por otra parte, si en realidad no eres un gran fanático de Minecraft de toda la vida, hallarás en Minecraft Pocket Edition una opción más que interesante de entretenimiento para cuando te encuentres fuera de casa, y eso es impagable.

Volviendo a lo que es entonces la actualización Minecraft Pocket Edition a una nueva versión, en este caso la 0.14.0, tenemos que decir que viene a reemplazar a la anterior versión 0.13.2 de Minecraft Pocket Edition, que es la que se sigue encontrando disponible en la tienda Google Play de los móviles Android, hasta que los desarrolladores decidan que la más reciente de ellas deje de ser una de tipo beta.

Artículo Recomendado
Descargar Minecraft

Lo mejor de la nueva versión de Minecraft Pocket Edition es que se trata indudablemente de una de las actualizaciones más fuertes que ha sufrido la versión de ordenadores de este juego, considerando en primera instancia que vuelve el soporte para los packs de texturas, el cual si bien es cierto en un momento estuvo disponible, en concreto hasta la versión 0.3, luego fue retirado desde la versión 0.5.

Los packs de texturas son uno de los contenidos más apreciados por los usuarios de Minecraft Pocket Edition en virtud de que gracias a ellos, tenemos la posibilidad de cambiar por completo el aspecto de todo el mundo que nos rodea, accediendo a ciertas características que nos permiten realizar modificaciones en grandes términos sin tener que estar apostando por trastocar cada bloque, lo que nos llevaría muchísimo tiempo.

Por otro lado, una novedad que los usuarios de Minecraft Pocket Edition venían esperando desde hace tiempo y que parece que se hará presente en esta actualización, tiene que ver con la llegada por fin de algunos enemigos como por ejemplo las brujas, que harán que la experiencia de jugar Minecraft en Android sea mucho más interesante para todo el mundo.

Artículo Recomendado
Los 5 mejores juegos de puzzles para Android

Asimismo, hemos encontrado información acerca de la nueva actualización de Minecraft Pocket Edition que indica la posible aparición de diferentes objetos relacionados con Redstone, entre los que podemos mencionar por ejemplo los comparadores, los bloques, repetidores o hoppers.

Por último, hallamos de la misma forma, que se producen ciertos cambios en el aspecto visual del juego, sobre todo en el Modo Superviviencia, sin obviar tampoco los nuevos elementos relacionados con las acciones automáticas, como los saltos o las trepadas, entre algunos de los que podemos rescatar ahora mismo mientras te invitamos a probar la más reciente versión de Minecraft Pocket Edition.

Llegados a este punto, intuimos que muchos de nuestros lectores estarán interesados en la posibilidad de contar con esta nueva versión del Minecraft Pocket Edition, y lo cierto es que instalarla es por demás sencilla, pues lo único que tienes que hacer es ir hacia el final del artículo, y luego descargar el archivo de tipo APK que allí se encuentra enlazado. Cuando lo tengas, activarás los archivos de Fuentes desconocidas en el móvil, lo ejecutas, y listo, ya puedes disfrutar de la versión 0.14.0 de Minecraft Pocket Edition.

Artículo Recomendado
Pokémon Go ya tendría fecha de lanzamiento definida

Descargar Minecraft Pocket Edition 0.14.0 APK

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here