No hay dudas de que E3 no ha parado de sorprendernos con la cantidad de juegos que ha lanzado es por este motivo que todos esperamos con ansias sus conferencias en las que nos cuentan sobre los lanzamientos de los nuevos títulos para las consolas pero la última que se realizó no nos contó nada de esto pero si hubo una buena noticia para todos los fanáticos del Minecraft.

minecraft-realms-para-android

Ahora vas a poder descargar Minecraft Realms para Android y eso es lo nuevo que nos querían traer, gracias a ella todos los usuarios que disfrutan de la última versión “Pocket Edition” de Minecraft van a poder jugar como mínimo con 10 amigos que pueden estar en distintas plataformas como de Android, iOS e incluso desde una PC. Es increíble ¿no? Para poder bajarla solo tienes que seguir los pasos que encontraras más adelante.

De qué trata Minecraft Realms

Con Minecraft Realms vas a poder crear un universo de bloques donde tendrás la posibilidad de recibir las visitas de tus amigos, gracias a esto ya no estarás solo tratando de sobrevivir. Aunque este juego tiene un servicio por suscripción lo que quiere decir que vas a tener que pagar una cierta cantidad de dinero por mes para poder disfrutarlo. Si te preguntas cuanto es, eso depende del país o del soporte que quieras.

Artículo Recomendado
Descargar Father.io para Android, el mejor FPS de realidad aumentada

Por el momento los usuarios que quieran disfrutar de esta app tienen que tener una cuenta de Xbox live ya que esto se debe por los servidores de la misma. Por lo tanto si eres gran fanático de esta aplicación entonces no vas a tener problemas en descargarla aunque lo mejor de todo es que si no estás muy seguro puedes probarlo por 30 días sin costo. Cuando termine el periodo de prueba y te gusto solo tienes que pagar la suscripción.

descargar-minecraft-realms-para-android

Cómo descargar Minecraft Realms para Android

La mala noticia es que tienes que pagar para poder descargar Minecraft Realms por lo tanto es mejor que estés bien seguro de lo que quieres aunque seguro que te convencí con todo lo que te conté.

Entonces lo primero que tienes que hacer es desde tu móvil entrar a la tienda Play Store aunque si quieres puedes seguir en enlace que te lleva directo a la sección del juego. Luego vas a tener  que pulsar en el botón Comprar, allí eliges la forma de pago para que después pueda comenzar la descarga. Cuando finalice el proceso de descarga e instalación solo te queda por abrir y seguir todos los pasos para poder comenzar a disfrutar de este grandioso juego.

Artículo Recomendado
7 Trucos para Apalabrados que te Ayudarán a Ganar la Partida

Es cierto que es malo que tengas que pagar para poder jugar Minecraft Realms pero vale la pena ya que tendrás horas de diversión y si eres un fanático de Minecraft entonces no lo dudaras ni un segundo.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here