Este increíble mundo compuesto por bloques es a punto de ser destruido debido a esto es necesario encontrar una solución aunque parce ser que la única forma de salvar todo es encontrando unos misteriosos héroes legendarios. Si ya jugaste el Episodio 1 entonces debes estar ansioso por continuar con esta ventura ¿no? Lo único que tienes que hacer es descargar Minecraft Story Mode Episodio 2 para Android, de esta forma vas a poder ayudar a salvar el mundo de Minecraft de su desaparición.

minecraft-story-mode-episodio-2

Definitivamente desde que Minecraft llego a nuestras plataformas lo único que ha hecho es conquistar a todos los fanáticos de los videojuegos. No te piernas de la secuela de la historia de este juego, solo tienes que seguir los pasos para poder tenerlo en tu móvil sin problemas.

De qué trata Minecraft Story Mode Episodio 2

Esta es la segunda parte del primer título, lo cierto es que en la primer parte se tuvieron varias pistas para poder encontrar a estos héroes legendarios pero todavía hay muchos misterios por resolver. Ahora vas a poder seguir disfrutando de esta aventura en la que tendrás que ayudar a Jessie y a sus amigos a salvar este grandioso mundo.

Artículo Recomendado
¿Cómo descargar Football Manager Mobile 2016 en Android?

Todos esos misterios que te quedaron por resolver en la primera secuela de este título los vas a poder resolver en esta ocasión, lo mejor de todo es que después de que termines este episodio quedaran tres más para que puedas terminar con la historia de Minecraft. Cada uno de los rumbos que vas a tomar se van a relacionan con el juego por lo que si tomas las decisiones correctas vas a poder encontrar a todos los héroes legendarios. No lo dudes más y descargar Minecraft Story Mode para Android en tu teléfono.

descargar-minecraft-story-mode-episodio-2

Cómo descargar Minecraft Story Mode Episodio 2 para Android

Lo mejor de todo es que puedes descargar Minecraft Story Mode Episodio 2 para Android gratis, lo único que tienes que hacer es entrar a la página oficial de Telltale Games ya que allí se encuentra disponible.

  • Entonces lo primero que tienes que hacer es ir a la página oficial de Telltale Games (siguiendo en enlace) en donde encontraras el juego disponible.
  • Después vas a comenzar a bajar en la página hasta ver el episodio 2, una vez que lo encuentres pulsaras sobre el juego seleccionando el icono Android.
  • Cuando lo hagas comenzara la descarga, por ultimo tienes que esperar a que el proceso finalice para poder comenzar a disfrutar de esta segunda parte de una gran historia.
Artículo Recomendado
Pokémon Go sin fecha de salida en Gran Bretaña

Como puedes notar a pesar de que no tengas que entrar a la tienda Play Store es bastante sencillo descargarlo y tenerlo en tu móvil. Te aseguro que no te arrepentirás, además sé que tenía dudas sobre como continuaba la historia porque yo también la tenía hasta que comencé a disfrutar de la secuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here