Ya todos tenemos en claro que Minecraft no es uno de los juegos con mejor calidad gráfica pero aun así desde que fue lanzado lo único que hizo fue ser un gran éxito y es que a pesar de ser tan simple tiene algo que te llama la atención y no puedes dejar de jugarlo. Este ha sido una gran joya para Microsoft ya que a pesar de que esta hace mucho son millones las personas que lo siguen jugando y esperan las nuevas actualizaciones.

minecraft-story-mode-episodio-3

Pero ahora con la ayuda de Telltale Games fueron lanzados  cinco títulos que a diferencia de los demás cambia su jugabilidad y se basa mucho más en la aventura. Estos cuentan una historia algo que no se había visto en Minecraft, lo que hace que sea mucho más entretenido para los aficionados de los juegos.

Después de la primera y segunda parte de esta historia te debes haber quedado con muchas dudas sobre lo que ocurrirá ¿no? Entonces no tienes que perder más tiempo, solo tienes que descargar Minecraft Story Mode Episodio 3 para Android y seguirás disfrutando de esta gran historia.

Artículo Recomendado
¿Se puede usar Samsung Pay siendo root? Te enseñamos cómo

De qué trata Minecraft Story Mode Episodio 3

En esta saga vas a tener que seguir ayudando a Jesse a resolver los misterios para poder encontrar a los héroes legendarios que podrán salvar este mundo cuadrado. El problema es que esta búsqueda no es tan sencilla ya vas a tener que explorar terrenos desconocidos y enfrentarte a enemigos que son muy fuertes.

Durante la búsqueda vas a tener que luchar e ir razonando para resolver los rompecabezas que te darán una pista para encontrar a los únicos que pueden salvar Minecraft. Recuerda que cada una de las cosas que hagas dentro del juego se reflejaran en la historia por lo tanto tienes que tener mucho cuidado. Es cierto que esta versión es para consolas pero por suerte también fue dirigida a los teléfonos, todo esto gracias a los desarrolladores que lograron adaptarlo a esta pantalla. Si quieres continuar con la tercera parte de la historia entonces vas a tener que descargar Minecraft Story Mode Episodio 3 en tu móvil.

Artículo Recomendado
Cómo rootear Titanium S5 haciendo uso de KingoRoot

descargar-minecraft-story-mode-episodio-3

Cómo descargar Minecraft Story Mode Episodio 3 para Android

Descargar Minecraft Story Mode Episodio 3 para Android es bastante sencillo, aunque no vas a tener que entrar a la tienda de tu dispositivo ya que esta se encuentra disponible en la página oficial de Telltale Games. Pero aun así es bastante simple y rápido por lo que vas a poder disfrutar de la tercera parte de esta saga en cuestión de unos minutos.

Entonces lo primero que tienes que hacer es seguir este enlace a la página oficial de Telltale Games, allí vas a bajar hasta que veas el episodio 3. Entras y vas  a pulsar en donde dice Download APK, todo esto desde tu móvil. Una vez que la descarga finalice vas a buscar el archivo y lo vas a ejecutar para que comience la instalación, esperas a que termine y vas a poder disfrutar de esta grandiosa tercera parte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here