El mundo de Minecraft nos ha sorprendido a todos, como algo tan simple se pudo haber vuelto tan adictivo para millones de personas. Esto es grandioso incluso después de la cantidad de años que pasaron desde su lanzamiento siguen actualizándose porque las personas quieren más de este mundo pixeleado. Lo mejor de todo es que también está para las plataformas móviles lo que hace que seamos más personas jugando Minecraft.

descargar-minecraft-story-mode-episodio-4

Pero justo cuando pensábamos que no podrían sorprendernos más, aparece Telltale Games para presentarnos este nuevo modo de juego, una historia que seguir llena de misterios. Si eres un fanático de Minecraft entonces vas a querer descargar Minecraft Story Mode Episodio 4 para Android, aunque sería mejor que comiences bien la historia, si quieres tener los demás episodios solo sigue este enlace.

A continuación te hablare un poco más sobre esta increíble historia y después vas a encontrar los pasos que tienes que seguir para descargar Minecraft Story Mode Episodio 4.

Artículo Recomendado
Minecraft se sigue actualizando

De qué trata Minecraft Story Mode Episodio 4

En esta ocasión en el Episodio 4 van a tener que hacer algo mucho más jugado ya que tendrás que adentrarte a las máximas profundidades  del Supramundo. Este es un mundo nuevo que está lleno de peligros y misterios por resolver, por suerte podrás interactuar con todo lo que te encuentras así que descubrirás nuevos elementos que te ayudaran a salvar el mundo de Minecraft.

Obviamente además de tener nuevas historias van a haber algunos nexos con las sagas anteriores por lo tanto mientras vas descubriendo nuevas cosas también resolverás misterios que habían quedado pendientes. Por este motivo te recomiendo que antes juegues los títulos anteriores ya que  así podrás tener una experiencia más completa.

Esta cuarta parte también cuenta con los combates de espadas, ya que esta es una de las pocas maneras que tienes para enfrentarte a los enemigos que quieren comer tus sesos. En el caso de los controles no tienes de que preocuparte por que se adaptan perfectamente a la pantalla de tu dispositivo por lo que te será fácil manejar todo.

Artículo Recomendado
Clash of Clans banea a quienes utilizan trucos

minecraft-story-mode-episodio-4

Cómo descargar Minecraft Story Mode Episodio 4 para Android

Si ya te decidiste por descargar Minecraft Story Mode Episodio 4 para Android entonces lo único que tienes que haces es seguir los pasos que vas a encontrar a continuación. En solo cuestión de minutos vas a poder estar disfrutando de esta gran historia.

  • Lo primero que vas a hacer es seguir el siguiente enlace a la Play Store, en donde vas a encontrar el juego.
  • Una vez que entraste vas pulsa el botón Instalar, cuando lo hagas aparecerá una ventana diciéndote a la información que tiene que acceder la app, pulsa en continuar.
  • Cuando termines de hacer esto, la descargar iniciara es decir que lo único que tienes que hacer es esperar a que el procedimiento finalice.
  • Por ultimo vas a tener que esperar que se instale en el dispositivo para poder disfrutar de esta gran historia.

Ya sabes, si eres un fanático de Minecraft entonces no te pierdas esta oportunidad de conocer la historia de este mundo cuadrado que está llena de acción y misterios.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos de pintar para Android

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here