Saltar al contenido

Descarga Minecraft: Story Mode Episodio 5 para Android y sigue buscando a los héroes legendarios

18 octubre, 2016

Es increíble como un juego que se basa únicamente en construir con bloques se convirtió en un grandioso mundo lleno de aventuras y en este caso una historia que es fantástica. No hay dudas de que Microsoft ha hecho un gran trabajo y tiene entre sus manos un gran juego ya que a pesar de que los años han pasado son miles las personas que los siguen disfrutando.

descargar-minecraft-story-mode-episodio-5

Pero ahora gracias a Telltale Games vas a poder seguir una historia que te hará ser parte de una gran aventura, esta modalidad es muy diferente a lo que se estaba acostumbrado pero la verdad es que a pesar de eso todos nos quedamos sorprendidos. Supongo que si eres un gran fanático de Minecraft ya estuviste bastante ocupado con los cuatro episodios previos, ya es hora que comiences el quinto por lo tanto tienes que descargar Minecraft: Story Mode Episodio 5 para Android.

Más adelante vas a ver como tienes que hacer para poder disfrutarlo en tu móvil pero antes hablaremos un poco más sobre esta grandiosa historia.

De qué trata Minecraft: Story Mode Episodio 5

Si todavía no jugaste las secuelas anteriores no tienes nada de qué preocuparte porque no te vas a perder ninguna parte de la historia ya que el Episodio 5 es completamente independiente. Por lo que vas a poder jugar este y si quieres después hacer las partes anteriores aunque te recomiendo que sigas el orden ya que será mucho más entretenido.

En el caso de la jugabilidad sigue siendo la misma que en los episodios anteriores, se maneja todo con botones táctiles pero siempre dependerá de las habilidades que tengas. Ya es hora que de continúes la historia ya que todavía faltan varios episodios más para que la puedas terminar. No te quedes con más dudas, es tiempo de descargar Minecraft: Story Mode Episodio 5 para continuar resolviendo misterios y ser capaz de salvar este mundo cuadrado.

minecraft-story-mode-episodio-5

Cómo descargar Minecraft: Story Mode Episodio 5 para Android

Al igual que los episodios anteriores los vas a poder descargar sin ningún problema desde la página oficial de Telltale Games. Es cierto que no es tan fácil como ir a la tienda de tu móvil, buscarlo y esperar a que se descargue pero bueno tampoco están complicado. Solo sigue los pasos que encontraras a continuación:

  • Lo primero que tienes que hacer es seguir este enlace a la página oficial de Telltale Games.
  • Cuando ingreses vas a bajar hasta encontrar el episodio 5, entras y vas a seleccionar el icono de Android. Cuando se termine la descarga lo ejecutas para que comience la instalación.
  • Lo último que te queda por hacer es esperar a que termine este proceso y vas a poder disfrutar de este grandioso juego.

Puedes ver que es bastante sencillo tener el episodio 5 en tu móvil de esta grandiosa historia que ha estado conquistando a todos los fanáticos de Minecraft.