¿Te has preguntado alguna vez cómo descargar Monument Valley 2 para Android? Tienes que saber entonces que estamos hablando del famoso juego que por ahora se encuentra disponible únicamente en iOS, para iPhone. Lo cierto es que este título fue liberado el 5 de junio dentro de la tienda oficial de Apple, y hoy queremos enseñarte todos los detalles importantes para que puedas aprovecharlo en tu Android.

En las siguientes líneas vas a encontrar entonces toda la información acerca de cómo descargar Monument Valley 2 para iPhone, pero también de cómo descargar Monument Valley 2 APK para Android, e incluso, cómo registrarte en la tienda Google Play Store para recibir cuanto antes este juego. Como siempre, cualquier duda que tengas al respecto, te recomendamos que nos consultes.

Artículo Recomendado
Cómo recuperar vídeos o archivos en teléfonos móviles Alcatel

Monument Valley 2 para Android, próximamente

Lo cierto es que Monument Valley 2 sí se podrá descargar en Android, pero no aún, por eso tenemos que armarnos un poco de paciencia aún. Pero a continuación vamos a enseñarte todos los detalles que debes considerar en estos casos. Lo que ocurre es que en cualquier circunstancia, te encontrarás con que tiene un precio de 5,49 euros, así que tendrás que abonar ese precio cuando se encuentre disponible.

La mejor solución de momento es registrarse dentro de la tienda Google Play Store, que es la que posee las aplicaciones para dispositivos móviles Android, y de esa forma esperar lo suficiente como para que el título aparezca. Hasta donde sabíamos, se encontrará disponible en breve, y es por eso que creemos que ya mismo deberías registrarte en el siguiente enlace para conocer todos los detalles al respecto.

Artículo Recomendado
Descargar Supe para Android. Vende tus selfies

Descargar Monument Valley 2 para iPhone

Registrarte en Monument Valley 2 para Android

Descripción oficial de Monument Valley

Guía a una madre y su hija en su periplo a través de arquitecturas mágicas donde descubrirán caminos imposibles y asombrosos rompecabezas mientras desentrañan los secretos de la Geometría Sagrada.

Monument Valley 2 nos invita a vivir una nueva aventura ambientada en un mundo de belleza imposible, siguiendo los pasos del juego ganador del “Apple Game of the Year 2014”.

Ayuda a Ro mientras enseña a su hija los misterios del Valle, donde explorarán parajes asombrosos manipulando la arquitectura a su antojo para continuar su periplo.

Descargar e instalar Monument Valley 2 APK para Android

Finalmente, si quieres probar Monument Valley 2 para Android cuanto antes, tienes que saber que existe la posibilidad de descargarlo en formato APK. En este sentido, te recomendamos cuanto antes que ingreses a este enlace, en el que podrás encontrar el archivo APK del juego. Recuerda que tienes que ir a Ajustes, Seguridad, para habilitar las Fuentes desconocidas cuanto antes.

Artículo Recomendado
Los mejores juegos de tiburones para Android

¿Ya has jugado a Monument Valley 2? ¿Qué te ha parecido?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here