Todavia recuerdo aquella época en donde Nintendo y SEGA eran básicamente lo único que había, con una Atari que estaba dando sus últimos golpes muy de lejos y una Sony que poco a poco se veía venir peligrosamente, Nintendo y SEGA eran los reyes del mercado sin dudas de un lado con SNES y NES, del otro lado estábamos con SEGA Genesis, MegaDrive, etc.

Descargar juegos de SEGA gratis al móvil

Ahora gracias a SEGA Forever nos vamos a encontrar con una variedad de juegos bastante interesantes, de una época que fue sin dudas dorada para muchos de nosotros, un pack totalmente gratuito para todos los amantes de los viejos videojuegos, para que puedan disfrutar en su teléfono móvil, dentro de poco vamos a poder descargarlo completamente gratis.

Hay que tener en cuenta que el pack es bastante bondadoso, porque si amos al caso nos vamos a encontrar juegos de la calidad de SONIC The Hedgehog, Altered Beast, Phantasy Star II, Kid Chameleon y Comix Zone, varios de los juegos más emblemáticos de la época y sin dudas de la consola en sí.

Los juegos mencionados anteriormente van a ser los primeros en incorporarse a lo que sería SEGA Forever, con el paso del tiempo y a medida que pasen las semanas en teoría deberían irse agregando cada vez más juegos, pero por las dudas que cambien de opinión mejor ir descargando desde ahora los juegos mencionados anteriormente que son gratuitos, 100% gratuitos, para disfrutar de viejos clásicos en nuestro dispositivo móvil.

Como dije son completamente gratuitos y lo mejor de todo es que son ediciones completas, adaptadas a pantallas móviles, para que puedas controlar todo sin ninguna clase de problema y, además, una cosa mala es que, posiblemente veamos algún que otro anuncio publicitario, pero teniendo en cuenta que son gratuitos.

Descargar juegos de SEGA gratis

En pocas palabras SEGA Forever es una especie de biblioteca de juegos clásicos de la empresa, poco a poco se ira haciendo cada vez más grandes e incluirá a todos los juegos de SEGA que fueron lanzados durante la época de Master System, SEGA Genesis, MegaDrive, Dreamcast y otras consolas de la compañía. SEGA Forever estará disponible para dispositivos con Android e iOS.

Se espera que sigan llegando cada vez más videojuegos con muchas ansias ya que si vamos al caso, de los mejores clásicos aparecieron en dichas consolas y esperemos, sigan llegan más gratuitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here