Presiona ENTER para ver los resultados o ESC para cancelar.

Descarga música y vídeos en HD de YouTube de una forma muy sencilla

Una de las grandes plataformas de vídeos es sin dudas YouTube, podríamos decir que es la más grande de todas a pesar de que existe alternativas bastante firmes y bien posicionadas. Pero igualmente YouTube es el WhatsApp de los vídeos en pocas palabras, de fácil acceso, rápido y con una enorme cantidad de contenido.

Extraer música de vídeos YouTube

Muchas personas que quizás no tiene dinero para pagar una suscripción en Spotify o simplemente no les interesa dicho servicio, deciden escuchar música usando únicamente YouTube, algo que todos hemos hecho alguna vez y que hacemos diariamente.

Pero ¿Te gustaría saber cómo descargar vídeos en HD de YouTube? ¿Te gustaría descargar la música de los vídeos de YouTube? Quitarle la imagen y quedarte únicamente con un archivo MP3 es posible y de esta forma tener tu música preferida en tu teléfono móvil u ordenador.

Descargar música MP3 de YouTube

Para eso vamos a usar una aplicación llamada “VidMate – HD video Downloader”, lamentablemente la aplicación no se encuentra en la Play Store por evidentes razones, pero no te preocupes porque puedes descargarla rápidamente desde este enlace. La misma es gratuita así que no debes pagar nada por usarla, pesa menos de 6 MB así que cualquier dispositivo móvil puede con ella ya que es bastante liviana y, además, tiene la posibilidad de descargar vídeos desde varias plataformas más.

Puedes descargar vídeos en varios formatos, el que seguramente te interesa es para escuchar música. Vas a poder descargar en formato MP3 específicamente, pero además también en MP4 tanto en HD 720p como en 360p, también en WEBM 360p e incluso para teléfonos móviles de gama más baja en 3GP 240p o 144p.

Cómo descargar música desde YouTube

Es una aplicación sumamente interesante, simple de usar y sobre todas las cosas muy intuitiva, no hace falta que te explique cómo funciona ni nada similar porque la app tiene las opciones muy claras y bien ordenadas para que cualquier usuario tenga experiencia usando esta clase de apps o no, pueda hacer uso de la misma sin ninguna clase de problemas.

Ahora podrás descargar toda la música en MP3 en tu teléfono móvil de una forma demasiado simple y efectiva, pero sobre todas las cosas rápida, porque evidentemente no quieres pasar varios minutos para poder descargar un único tema en MP3, ahora podrás hacerlo rápidamente con VidMate HD video downloader.

More from my site

Comentarios
Deja un comentario