La verdad es que a pesar de que parezca simple encontrar una aplicación con la cual puedas editar las fotos que tomas con el móvil, no es así, es mucho más complicado ya que hay una gran parte de ellas que no tienen las opciones básicas como rotar o recortar las fotos. Si te ha pasado lo mismo que a mí y estas en la búsqueda de una buena app entonces te diré que frenes ya con eso porque esto es lo que has estado buscando.

Descargar Photos para Android es lo mejor que puedes hacer, esta es una increíble herramienta de edición que tiene cientos de elementos con las que podrás hacer varias ediciones si no que también es su modo de usarla lo que hace que todo sea mucho más fácil. Más adelante vas a encontrar como es que se descarga, pero antes quiero hablarte un poco más sobre Photos para que conozcas un poco más sobre la misma.

Artículo Recomendado
Moodle Mobile, la aplicación de Moodle para Android

photos-para-android

De qué trata Photos

Photos es una increíble aplicación de edición de fotos que tiene las funciones básicas que necesitas y son necesarias para editar una imagen de la manera correcta. Viene equipada con una gran cantidad de filtros, estilos y sticker para que puedas hacer que cada una de tus fotos sea únicas, dale tu toque, dale ese toque que hará que sea original.

Lo mejor de todo es que no necesitas ser un experto para usar esta aplicación, es tan fácil de usar debido a su interfaz y accesibilidad, no vas a tener que estar horas y horas tratando de comprender como funciona. En solo cuestión de unos minutos o en realidad dependiendo de cómo seas tú ya que si eres detallista capaz que te tome un poco más de tiempo, pero puedes tener una fotografía que parecerá que fue tomada y editada por un profesional.

Entonces no hay dudas de que si estás buscando una aplicación que sea compleja, pero al mismo tiempo fácil de usar Photos es lo que estás buscando, lo bueno es que es fácil de descargar.

Artículo Recomendado
Efectos PLL End Game para Facebook

photos

Cómo descargar Photos para Android

Te tengo una mala noticia y es que Photos no se encuentra disponible en la tienda Play Store pero aun así no tienes que pensar que todo es malo ya que hay muchas aplicaciones que son similares que están equipadas con las mismas herramientas que Photos. Por ejemplo una de ellas es Photo Editor, esta tiene muchas herramientas y la verdad es que es bastante popular en la tienda.

Si quieres descargar Photo Editor para Android entonces solo sigue los siguientes pasos.

1-Tienes que ingresar la tienda Google Play Store, en el buscador vas a ingresar el nombre de la aplicación y luego presionaras para que comience la búsqueda o directamente entra desde aquí.

2-Una vez que ingreses a la pestaña en donde se encuentran los detalles de la aplicación vas a pulsar en el botón Instalar para que comience la descargar.

3-Por ultimo lo que tienes que hacer es esperar a que termine el proceso de descargar e instalación, cuando finalice podrás empezar a utilizar la aplicación sin ningún problema.

Artículo Recomendado
Aplicaciones Android para realizar poemas de amor

Como puedes ver es muy fácil descargar Photo Editor en tu móvil, sé que es triste no poder disfrutar de Photos pero te aseguro que no te arrepentirás de usar la que te recomendé hasta que la otra sea lanzada al mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here