¿Quieres descargar el famoso juego Pictionary para tu móvil Android? Tienes que saber entonces que es completamente posible disfrutar de uno de los juegos de entretenimiento más recordados de todos los tiempos en tu smartphone, e incluso hacerlo de una forma realmente sencilla. Por supuesto, si no lo conoces, tenemos que decirte que se trata de un juego online muy divertido en el que uno dibuja y los demás tienen que adivinar que es lo que está dibujando. Estamos seguros de que alguna vez lo habrás jugado.

Lo cierto es que una buena cantidad de nuestros lectores han estado preguntándonos en este sentido, si es posible jugar Pictionary online o bien instalar una aplicación al respecto que nos permita acceder a este juego. Sin dudas, hablamos de una oportunidad única de entretenimiento. Más allá de eso, tienes que saber que aunque hay alguna aplicación de Pictionary para Android en la tienda Play Store, también vamos a enseñarte cómo realizar la instalación manualmente.

Artículo Recomendado
Cómo descargar Dropbox gratis

Descargar Pictionary para Android APK

Bien, decíamos anteriormente entonces que en este artículo vamos a enseñarte cómo descargar Pictionary APK para Android gratis, y lo cierto es que se trata de una aplicación realmente simple, en la medida en que no requiere de ningún tipo de registro previo para funcionar correctamente. En efecto, si quieres descargar la aplicación, te recomendamos que lo hagas directamente a través de la tienda de aplicaciones Google Play. Para ello, tienes que ingresar a este enlace con toda la información al respecto.

Ahora bien, si por algún motivo no tienes la tienda Google Play Store o no puedes realizar la descarga a través de ese enlace, tenemos que decir que existen algunas otras interesantes alternativas a tener en cuenta, y podemos comenzar por el proceso de descarga e instalación mediante el APK.  De todos modos tienes que saber que básicamente estamos hablando del mismo juego, que cuenta con dos modos de entretenimiento, disponible en varios idiomas, y con todo tipo de animaciones y personajes a considerar.

Artículo Recomendado
Cuánto dura una temporada en Clash Royale

En este caso en particular, lo que tienes que hacer es ingresar en primera instancia a este enlace, que te permitirá en apenas un rato, tener la posibilidad de conseguir el APK de instalación de este juego de forma completamente gratuita, siendo una excelente alternativa en estos casos. Gracias a este enlace, puedes descargar el APK de Pictionary para Android gratis. Debes recordar, de todos modos, que hace falta que descargues el APK y antes de ejecutarlo, actives las Fuentes desconocidas u Orígenes desconocidos de tu Android.

¿Has podido instalar Pictionary APK para Android gratis con este paso a paso?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here